Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iPhone 3 G S /IOS 5.0.1 / baseband 05.16.05 / No lo puedo liberar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question iPhone 3 G S /IOS 5.0.1 / baseband 05.16.05 / No lo puedo liberar

Hola! ojalá puedan ayudarme. Soy super nueva en esto y por nueva yo misma hice un lío que no he podido solucionar.
    Tengo un iPhone 3 G S (regalado) comprado en USA y sin sim original, al actualizarlo por desconocimiento se actualizó a IOS 5.0.1 (con lo que pasó dos meses metido en una gaveta sin uso), conseguí hacerle el Jailbreak, pero aún no he podido liberarlo. Ahora sé que la única forma de liberarlo es subiendo la baseband a la de iPad, ya que la actual es la 05.16.05 y es de boot nuevo.

He tratado de subir la baseband y al hacerlo en dos ocasiones me sale un error "Mounting rootfs as read-only... ERROR!
    AppleBCMWLANCore::handleIOK it Busy WatchdogTimeout ():Error, no successful firmwarnd..."

No sé si estoy usando el Redn0w correcto, no sé cual tengo que usar y desconozco si el firmware es el correcto o si debo utilizar una versión custom, no tengo shsh tampoco. En fin estoy perdida. Alguien puede ayudarme??.

Gracias por leerme.

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si no tienes shsh no podras bajar de firmware
    Y con respecto a sinpuedes ponerle la ipad bb a tu cell con este firmware que tienes q es el IOS 5.0.1
    Creo q en RedSn0w tienes una opcion donde dice poner Ipad BB dale a esa casilla y hasce el jailbrak eso deveria funcionar

Sent from my iPhone4 😉

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3 G S /IOS 5.0.1 / baseband 05.16.05 / No lo puedo liberar

Hola y gracias por responder, a ver si entiendo. Quiere decir que yo no tengo que instalar ningún firmaware?. Que con hacer Jailbreak y poner iPad BB es suficiente?. Aún cuando mi cell ya está jailbreak. Es que en esta parte estoy muy confundida.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3 G S /IOS 5.0.1 / baseband 05.16.05 / No lo puedo liberar

Antes de ponerle el baseband del iPad lee esto que escribi en otro post:
    El baseband del iPad NO debe instalarse en iPhone 3Gs fabricados despues de la semana 28 del 2011 porque arruinara su baseband.
    Para comprobar la semana de fabricacion hagan lo siguiente:

En el mismo telefono
    Vamos a Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie

En iTunes
    En la pestaña Resumen de nuestro iPhone figura dentro de las opciones el numero de serie...

En cualquier caso, con el numero de serie lo que se tiene que tener en cuenta son los numeros que se ubican en la 3ra, 4ta y 5ta posicion... es decir, en la primer imagen se ve xx846... eso quiere decir que el iPhone de la captura (encontrado en google) fue producido la semana 46 del 2008 (seguramente corresponde a un 3G)
    En cambio en la imagen de iTunes se ve que es xx010, lo cual quiere decir que es de la semana 10 del 2010 (iPhone 3Gs)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, parece que el mio es de la 3ra semana del 2010 así que aplica ponerle el baseband de iPad. Lo intentaré a ver si resulta. :)

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Una cosa antes de que le pongas ipad bb a tu iphone 3gs
    Ya no te funcionara mas el Gps y el bluetooth y ya no hay vuelta para atras y nunca podras actualisar con firmwares originales solo con custom prodas hacerlo.
    Solo queria que supieras que es lo que pasa cuando le haces eso a tu iphone, ya queda en ti si lo haces o no saludos

Sent from my iPhone4 😉

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¡Oops! Pues no me funcionó, lo intenté 3 veces y siempre me sale:

[FTL:MSG] FTL_Open [OK]
    LwvM: :_partitionsFromConfig - Loaded configuration for 2 partitions
    Mounting rootfs as read-only...
    ERROR!
    AppleBCMWLANCore::handleIOKit Busy WatchdogTimeout (): Error, no successful firmware download after 6000 ms!! Giving up

Creo que me rindo, no me atrevo a hacer alguna otra cosa por miedo a que quede inservible. En este momento lo utilizo como un iPod Touch .
    Creen que nunca estará disponible un unlock a través de Ultran0w?.
    De todas formas muchas gracias x su atención.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En 5.0.1 el redsn0w da ese error al instalarle el baseband del iPad... vas a tener que meterle un customs, en mi firma estan los customs 5.0.1 y hay links de como cargarlos... presta mucha atencion a as advertencias que hay
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema