Hola de nuevo amigos, tengo un problema.. eh hecho el jailbreak 5.0.1 a mi iPod Touch 4g y eh instalado muy pocas cosas de cydia... algunas son: cyntact, sbsettings, appsync, entre otras. Y cuando instalo la llamada "Corona 5.0.1 untether" que supuestamente mejora el jailbreak, lo reinicio y entra en safe mode, se reinicia solo y vuelve a entrar en safe mode y sigue asi constantemente hasta que se le acaba la bateria o lo paro dandole un boot con Redsn0w.

Una vez que le hago el boot con Redsn0w se calma.. pero cuando abro el iPod e intento cambiar de paginas del escritorio se queda congelado unos segundos, no sucede siempre.. pero sin embargo cuando sucede es muy tedioso y eh intentado ya hacerle el jailbreak varias veces pensando que hubo algun error al hacerlo, pero me sigue pasando al instalar corona.. desinstale corona e hice varios boot con Redsn0w y me sigue pasando... ¿a alguien le pasa lo mismo?.. ¿hay alguna solucion?, porque de verdad no quiero volverle a hacer el jailbreak.. ya tengo toda mi informacion, fotos y demas guardados ahi...

Bueno.. espero de verdad que alguien me pueda ayudar... muchas gracias de ante mano y saludos!