Resultados 1 al 3 de 3

Tema: perdí todo en mi iphone

Usuario Registrado Avatar de LGtelefonica
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado perdí todo en mi iphone

buenas tardes mi caso es lo siguiente:

tengo un iphone 4s el cual hace pocos minutos o agarre y resulta que no me sale nada de o que tengo instalado e incluso no me sale ni cydia ni ajustes ni nada

apague el equipo y lo encendi y me salio la confuguracion como cuando el cel estaba nuevo por primera vez y cuando lo pegue a itunes igual me salio que si queria restaurar la copia de seguridad o como un nuevo iphone

esto es muy raro es segunda vez que me pasa la primera fue con un iphone 4 y queria saber si alguien sabe porque pasa esto y si hay alguna manera de evitarlo ya que por lo menos en el iphone 4 cuando me paso me iba al buscador escribía el nombre de la aplicacion y me salia y esta ves no me sale eso :(

lo unico que tenia instalado de cydia fuera de lo básico era el igotya y bueno la vez pasada perdi todo hasta las fotos y los contactos si alguien sabe como puedo hacer para recuperar todo lo agradezco

---------- Mensaje escrito a las 14:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:34 ----------

por cierto cuando desbloqueo el equipo me sale el recuadro de mnj y me dic:
    "
    Important message
    cuidado
    OK
    "
    el ok es el boton

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: perdí todo en mi iphone

Ayuda, me paso lo mismo, pero no supe que hacer, tuviste respuesta? pudiste rescatarlo? ahora no se que puedo hacer....

Usuario Registrado Avatar de LGtelefonica
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: perdí todo en mi iphone

Te aconsejo que subas el respaldo ahorita que hay jailbreake porque no conseguí respuesta ni quien me ayudara

Etiquetas para este tema