Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Installous, como descargar de los nuevos servidores

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Installous, como descargar de los nuevos servidores

No te preocupes que te explicaste muy bien, soy yo el que aun ando medio dormido jejejeje

---------- Mensaje escrito a las 10:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:51 ----------

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Que raro yo ya lo he hecho un buen de veces ahorita y descargo sin problema.
    Si la verdad que es muy raro, la verdad no entiendo que pasa, ya que desde filedude y fileape lo descargo sin ningún problema

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero ya pudiste?

Como que otra app tienes para actualizar para ver en que servidor esta y si te puedo ayudar.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me aparece para actualizar
    Alarm Clock iHandy Pro v1.6.0
    Office2 v5.0.2

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo estoy en las mismas con los nuevos servidores hago todo el procedimiento pero el problema es que nunca comienza la descarga,
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    yo estoy en las mismas con los nuevos servidores hago todo el procedimiento pero el problema es que nunca comienza la descarga,
    La verdad que ya me esta desesperando con esos nuevos servidores, e inclusive me pasa lo mismo con un iPhone 3GS y un iPad 1, aunque en el iPad muy de vez envuando algunas me deja bajar pero luego de instalar el apps me sigue apareciendo en el installous como que si necesitara actualizarlo nuevamente. Es una cosa muy rara

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando te pasa eso es que las apps no estan actualizadas, solo el nombre que tienen o puede ser tambien un error del installous. Pero puedes corroborar entrando a la app store de tu iPhone y/o iPad. A mi tambien luego me pasa, pero hago lo que te comento y luego es algo de las 2 cosas.

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Cuando te pasa eso es que las apps no estan actualizadas, solo el nombre que tienen o puede ser tambien un error del installous. Pero puedes corroborar entrando a la app store de tu iPhone y/o iPad. A mi tambien luego me pasa, pero hago lo que te comento y luego es algo de las 2 cosas.
    Amigo puede ser que sea problemas del installous, pero el caso es que ya intente instalando el installous desde varias repos y sigue en la misma, ahora volví a instalar desde la repo de hackulo, y el problema persiste, aunque estuve leyendo en la página principal del installous, que si que hay que ir actualizando hackulo resourse o algo así para que se veyan solucionando algunos bug de los servidores

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema