Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Installous, como descargar de los nuevos servidores

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Installous, como descargar de los nuevos servidores

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    Amigo puede ser que sea problemas del installous, pero el caso es que ya intente instalando el installous desde varias repos y sigue en la misma, ahora volví a instalar desde la repo de hackulo, y el problema persiste, aunque estuve leyendo en la página principal del installous, que si que hay que ir actualizando hackulo resourse o algo así para que se veyan solucionando algunos bug de los servidores
    Si de echo aparece en la pagina principal de installous esa leyenda, pero a mi en mi iPhone si me deja descargar e instalar, pero en un iPod touch 3G que tengo, nomas no me aparecen las ipas que descargo, se descarga y todo normal, ni se interrumpe y despues de que termina no aparece para instalar y pense lo mismo que era problema de una repo, pero he instalado en varios como dices y nada.

Ni modo amigo a descargar del ordenador e instalar desde iTunes y a mi con lo que me gusta usar mi PC.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo el mismo problema desde que cambiaron los servidores no puedo descargar nada

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Carv87 Ver mensaje
    Tengo el mismo problema desde que cambiaron los servidores no puedo descargar nada
    Aplica lo que comente arriba, un poco de mas trabajo pero es mejor y sobre todo a la segura.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema