Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no se pede ueCambiar appleid al actualizar una aplicacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question no se pede ueCambiar appleid al actualizar una aplicacion

Bueno tengo un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y tengo dos cuentas de AppStore el problema es que en una de ellas no puedo sacarla, ni siquiera en ajuste store desconectar. Al abrir la store sin ninguna cuenta y querer bajar una aplicacion nueva me da la opción para poner el id y el pass, pero si me voy a la de actualizar una de las aplicaciones que ya tengo, me sale x defecto una de las cuentas y no me deja cambiarla solo ponerle el pass,
    La ayuda es si alguien sabe otra forma de cambiar el id de la store, si esta almacenado en algun archivo y pueda borrarlo o una aplicacion que la cambie, o que pueda ver todos los ajustes del iPhone, etc cualquier solución sirve excepto la d restaurar de cero..
    Tengo jailbreak instalado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no se pede ueCambiar appleid al actualizar una aplicacion

Up

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no se pede ueCambiar appleid al actualizar una aplicacion

la unica maner que no te salga es que borres esas aplicaciones ya que no va fijado por ningún id sino por la aplicación ya que en su tiempo se descargo con esa cuenta entonces cuando quieres actualizar te sale la cuenta con la que la descargastes por defecto así que la única manera de actualizar esas aplicaciones es con esa cuenta has la prueba con otra aplicación que no hayas descargado con esa cuenta sino con la otra y le das a actualizar y te saldrá automáticamente la otra cuenta es que eso va así no es que este guardada si no que van asociadas a una cuenta y la única manera de actualizarla es con esa por eso cuando pones desconectar todo y quieres descargar algo nuevo te sale la opción que elijas la cuenta con la que quieres hacer la descarga espero me hayas entendido ya que tengo sueño y escribo mal aveces suerte y comentas cualquier cosa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Koky muchas gracias por la respuesta, pero aun sigo con el problema , de echo me pasa todo lo contrario a lo que me dijiste, ya que las apps qe quiero actualizar estan compradas con la otra id... Y no me deja cambiar la id para actualizaas, de echo si pongo los datos de la id que sale ahi me dice que tengo que comprar la aplicacion para poder actualizarla, la única solución qe encontre fue eliminar la aplicacion y despues bajarla de nuevo ya actualizada... Pero es raro qe esto pase, ademas de ser una tarea tediosa.
    Algun programador de aplicaciones por ahi que me pueda ayudar.. Porfa

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

elimina del pc los archivos de registro qe estan en la carpeta de archivos temp y ya no deberia darte problemas
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Etiquetas para este tema