Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 3g Muerto??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g Muerto??

buenas a todos, hace un siglo que no me paso por aqui ya ajaja me desvie un poquito del foro y bueno, vuelvo otra vez ajaja a ver que tal
    tengo un problema, mi iphone 3g parece que está muerto no coje carga, no enciende, no hace nada en absoluto excepto estar muerto de risa.
    os cuento con algo mas de detalle:
    el otro dia me dio por conectarlo a Itunes porque me iba faltal, mas que nada por las mas de 400 fotos y un monton de musica supongo, por lo que restaure, hasta ai sin problemas, lo restauro y le empiezo a meter todo de nuevo.
    a la hora, cuando termino todo, me voy a la calle con los cascos puestos y deja de sonar la musica sin motivo aparente, miro la pantalla y esta en la mazanita, me quedo mirando y no hace mas que reiniciarse una y otra vez.
    lo deje toda la noche iwal ya que no tengo botón home y cuando me levante le di para encenderlo y salia el iconito de la pila con el rayo, no pasa nada pues, lo dejo cargando y el cacharro que no enciende, lo he dejado como 5 horas y se ha puesto con la pantalla en negro, no responde, no hace nada, lo meto en el pc y nada.

alguien saba que le pasa?
    muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g Muerto??

Pues yo tengo uno igual... Y así esta muerto de la risa hace mas de un año... Yo al mío ,lo doy por perdido...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Así como lo describes me pasó una vez, tal cual. Lo restauré con un custom firmware, pero tuve que ponerlo en DFU antes, cosa difícil si dices que no tienes el botón Home, y no dejé que se descargara... Yo diría que deberías llevarlo al servicio técnico, no creo que le puedas hacer algo así como está.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas esperanzas no me dais .....
    esta mañana ha pasado algo raro.....se ha dejado restaurar y en cuanto ha acabado ha empezado si ciclo de reinicios, a los 20 o 30 minutos o asi acabó xD y se puso en la pantalla principal, lo puse y lo quite en silencio (pulsar el botoncito) y se quedó la pantalla en negro, cuando lo he vuelto a mirar otra vez ponia el iconito de la bateria

lo he puesto a cargar y ai sigue.....por mucho que lo conecte no arranca y si arranca solo hace lo mencionado arriba, si puedo saber a ciencia cierte que es lo que le pasa lo arraglo cn piezas de Ebay xDDD

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esperanzas no.. yo te cuento lo que me paso ami... no significa que te pase a ti.. pero esa imagen es igual a la que tiene mi 3g...
    salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vale, "buenas noticias" el iphone se ha encendido y lo he restaurado cn la 4.2.1 pero se reinicia cuando le da la gana he ido a calse escuchando musica cn el, pero se ha apagado solo y ahora no quiere encender U.U

Etiquetas para este tema