Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: ¿Alguien me puede decir como saber si celular iPhone 4s es refurbished o reacondicion

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Alguien me puede decir como saber si celular iPhone 4s es refurbished o r

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    jajaja si ps se las hizo de pedo bien machin hizo que abrieran uno nuevo y se lo dieran tuvo mucha suerte
    ah pero poniendose al pedo,, pero si no te dan lo que quieren

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Alguien me puede decir como saber si celular iPhone 4s es refurbished o r

Mi esposa y yo acabamos de sacar cada quien un iphone 4s en Telcel y nos los entregaron nuevos en su caja original cerrada y el microsim en su empaque aparte.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sin caja original, es refurbished , no hay mas compi... Siento mucho decirtelo, la cosa es si es refurbished de Apple o de la telefónica, en el primer caso no me preocuparía nada, pues es su política, y la garantía se reiniciar al recibirlo, son reconstruidos con partes originales y testeados, vaya que es un teléfono "nuevo" para fines prácticos, digan lo que digan... :)
    En el segundo caso... Bueno la verdad es que en lo personal, no recibiría nada reparado por el servicio técnico de una operadora... No confió en ellos, al menos en lo que respecta a mi experiencia, no son bien hechos, usan partes recicladas o genéricas y suelen hacer cochinadas, lo que no se es en que color de caja vienen las garantías del 4s de Apple, según yo es blanca, pero en todo caso claramente dice "refurbished" en la etiqueta, eso es de ley
    Suerte bro...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo no aceptaria uno asi, si yo estoy pagando uno nuevo, que me comprueben que es nuevo y mas si dices que tenias poco x el
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de JefeiPod
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes quesea reparado no significa que sea malo, es titalmente lo mismo y hasta mejor ya que no esta rayado, y si te llegase a fallar tienes todo 1 año pa que te lo cambien otra vez y asi sucesivamente, no te preocupes y no seas siemple

Chica - iFone Avatar de Jesianyary
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aka en Puerto Rico el iphone tiene garantia d 1 year con ATT si lo llevas x algun problema y hay Q cambiarlo el tecnico T entrega 1 reconstruido x Q ya me paso con plastico y toda la cosa like New but Re Manofacturadooo!!!
    "La Vida Es Solo 1 Vivela & Disfrutala Al Maximo"

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Revisa esta plagina oficial de apple sobre la garantia de 90 dias y del año, debes introducir tu numero de serie.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno pero es que apple siempre da refurbish a cambio y en garantia!!! no veo cual es el problema, es como reclamar que no trae flash... esta muy claro en los terminios de garantia, quieres uno nuevo? a pagar apple care :)

a mi lo que me preocuparia es que fuera reparado por el serv tecnico de la telefonica, pero si es con aplle el telefono es practicamente nuevo, ellos no reparan las partes, le ponen una nueva por la que esta dañada y tan-tan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema