Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Es normal que se caliente el iPhone cuando esta cargando

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Es normal que se caliente el iPhone cuando esta cargando

Hola amigos ps me acabo de dar cuenta que mi 4S, se calienta mucho cuando esta cargando con el cargador de mi iPad es normal eso ???

Probare mas tarde con el cargador del iPhone ya que siempre lo cargo en mi iMac , y ps puede que no me de cuenta si se calienta ya que siempre estoy con aire acondicionado en mi negocio y chance por eso no me he dado cuenta asta hoy xD espero su respuesta saludos

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es normal que se caliente el iPhone cuando esta cargando

yo creeria que si, ya que mi iphone 4, mi 3gs y mi ipad le pasa lo mismo, no creo que el 4s sea excepcion

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es normal que se caliente el iPhone cuando esta cargando

totalmente, esta recibiendo energia, en todo telefono pasa, cuando ya esta apunto de terminar baja

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    yo creeria que si, ya que mi iphone 4, mi 3gs y mi ipad le pasa lo mismo, no creo que el 4s sea excepcion
    Ps si en los demás dispositivos de Apple que tengo si se calientan pero no tanto como hoy se calentó mi 4S por eso me entro esa duda bro , mas tade probare con el cargador normal del iPhone aver si pasa lo mismo

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    Hola amigos ps me acabo de dar cuenta que mi 4S, se calienta mucho cuando esta cargando con el cargador de mi iPad es normal eso ???

Probare mas tarde con el cargador del iPhone ya que siempre lo cargo en mi iMac , y ps puede que no me de cuenta si se calienta ya que siempre estoy con aire acondicionado en mi negocio y chance por eso no me he dado cuenta asta hoy xD espero su respuesta saludos
    si eddie es normal el mio tambien se calienta bastante cuando lo estoy cargando, oye recibiste el privado con referente al o que hablabamos ayer? checa tu buzon.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

conociendo a eddie, debe tener todo activado en el iphone xDDD prepara una chistorra y la pones encima bro

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    Ps si en los demás dispositivos de Apple que tengo si se calientan pero no tanto como hoy se calentó mi 4S por eso me entro esa duda bro , mas tade probare con el cargador normal del iPhone aver si pasa lo mismo
    no lo estaras usando como modem wifi? o compartiendo internet de aguna manera? tambien se calienta mucho cuando uno lo usa con ese proposito

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ami me paso una o dos veces con el iPad y con el iPhone 4 ,que se calentaron mas de lo normal.. No mucho pero si para notar la diferencia.. Pero luego ya no mas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema