Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [AYUDA]: con iPhone 4S legal...!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [AYUDA]: con iPhone 4S legal...!!!

Amigos, en realidad espero puedan ayudarme ya que en realidad estoy desesperado:

Soy de Mexico y a mediados del año pasado compré un iPhone 4 en Estados Unidos de AT&T BB 4.10.01, logre liberarlo con Gevey SIM y un microsim de prepago Telcel. Hace 2 días pude hacerme del nuevo iPhone 4S con plan de datos y BB 1.0.14, desafortunadamente no pude hacer que mi número anterior fuera el que emigrara al plan de datos, por lo que me dieron un nuevo número, entonces como ambos microsim's son Telcel lo único que hice fue intercambiar los microsim's con los iPhone's y sucedió lo siguiente:

- El nuevo microsim con plan de datos funcionó perfectamente en el iphone 4G, inclusive configure el VPN y navego perfectamente por internet.

- El microsim viejo (que es el que me intereza mucho por que es el que tienen todos mis clientes) no lo puedo usar en el 4S, solo aparece "Buscando" y posteriormente aparece "Sin servicio".

Cabe mencionar que ambos microsim's son versión 5.0, la baseband del 4G es 4.10.01 y la baseband del 4S es 1.0.14.

Ya hice algunas cosas para solucionar el problema pero no logro hacerlo funcionar: Restauré el equipo con iTunes, llame al Centro de Atencion telefónica y no pudieron ayudarme (como siempre).

Y lo peor del caso es que ya regresé las microsim's a sus respectivos teléfonos y aun así el nuevo microsim no funciona en el nuevo iPhone 4S, no se si ya le desconfiguré algo o que podrá ser?, espero puedan ayudarme ya que me preocupa que el 4S no funciona con ninguno de los SIM's.

Espero que por favor alguien me pueda decir que puedo hacer al respecto, ya que el 4S "Sin servicio" es como tener un ferrari sin motor.

Gracias de antemano por sus aportes.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA]: con iPhone 4S legal...!!!

si tu iphone 4s es de telcel como dices no tiene porque haber problema alguno al momento de ponerle la sim debe detectarla al momento,debes de asegurarte que realmente sea de telcel si no lo compraste en un centro authorizado tal vez la persona que te lo vendio te engano y el iphone es extranjero, y lo mas drastico seria que te lo hayan bloqueado por imei en telcel ya sea que el anterior dueno lo haya reportado como extraviado o robado, la verdad yo te recomendaria hablar con la persona que te lo vendio y sacarle la verdad pues me supongo ke te ha de haber salido algo caro como paro no poder usarlo como lo que es.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es con plan de datos el iphone por lo que no creo que este bloqueado, si funciona otra sim entonces es la nueva que te dieron, pide que te la cambien bro

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que versión es el microsim?, si no es la ultima versión no agarrara, eso me paso a ni, lo que hice fue ir a Telcel y "reponer" mi numero y me dieron el microsim nuevo con mi mismo numero
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo termine comprandola ya que mi mismo numero jamas se logro, perros los de vomistar xDDD

NO TYPE

Etiquetas para este tema