Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo compre, le puse la Sim, lo sincronise con Itunes y murio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Lo compre, le puse la Sim, lo sincronise con Itunes y murio

Hola, realmente soy nueva en este mundo del Iphone y lamentablemete leo y leo y no llego a entendser que es lo que debo hacer.
    Hace unas semanas pase por Panama y compre el 3GS, con factura y como dios manda, pregunte si era todo legal y me dijeron que si. LLego a Bs.As. me dijeron que ponga la SIM y lo conecte a la PC para sincronizar con Itunes y eso hice, cuando en un momento me pide actualizar algo que no recuerdo y tambien lo hice. Paso seguido, desenchufo el telefono de la PC y ya no se activo mas, ahora no me reconoce la tarjeta, ni siquiera puedo ver lña pantalla con el menu que antes veia, y me dice SIN SEÑAL. No se que hacer, no se si esto es grave, si lo puedo recuperar, les pido que me den una mano, o al menos si alguien conoce un lugar en Buenos aires de confianza para llevarlo. Muchas Gracias.

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lo compre, le puse la Sim, lo sincronise con Itunes y murio

Si as actualizado tu iphone y este no es libre necesitaras una sin del operador oficial del mimo para poder activarlo.

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Lo compre, le puse la Sim, lo sincronise con Itunes y murio

descargate el redsn0w 0.9.10b4 y pon jailbreak.. luego en el segundo cuadro que sale te va salir marcado cydia, dale click a instalar baseband del ipad tambien y sigue los pasos para ponerlo en DFU..

te lo activara y te lo dejara con el jail.. luego entra en cydia y descargate el ultrasnow y listo te reconocera la sim..

con todo te dejo un tutorial de un compañero del foro para que te reconozca el sim

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, ya me lo activaron y funciona barbaro, lo que si me dijeron que no lo vuelva a actualizar.Gracias chicos del Grupo GB!!!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema