Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Paquete de datos

Usuario Registrado Avatar de Racing2k
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Paquete de datos

Hola a todos, queria consultarles sobre el acceso a internet desde mi iphone 3gs, utilizo la compania claro vivo en argentina y no tengo un plan de internet, el tema es que por los puntos de circulo claro (programa de beneficios) adquiri 100 mb para utilizar internet pero no se como utilizarlos, siempre que use internet en mi iphone fue por wifi, intente desactivar wifi, activar la opcion datos moviles pero no me funciona, active la opcion de 3g pero tampoco funciona, me dice que no hay ningun paquete de datos o algo asi, y yo pienso que por lo menos tendria que conectarse y consumirme el credito como cualquier celular. ¿Estoy haciendo algo mal?? ¿Tengo que configurar algo?? tiene algo que ver la configuracion de VPN???

Por favor espero sus respuestas al respecto, gracias

Usuario Registrado Avatar de caniesp
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Paquete de datos

Hola,
    prueba a "restablecer los ajustes de red"
    --CaniEsp*--

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes que configurar el APN o punto de acceso, para ello primero comunicate con tu operadora para que te digan su apn (puede ser algo como internet.claro.com ) luego entra a ajustes>general>red>red de datos móviles y en el campo punto de acceso pones el apn que te dio tu operadora. Con eso deberias poder navegar en internet

Usuario Registrado Avatar de Racing2k
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zaguee Ver mensaje
    Tienes que configurar el APN o punto de acceso, para ello primero comunicate con tu operadora para que te digan su apn (puede ser algo como internet.claro.com ) luego entra a ajustes>general>red>red de datos móviles y en el campo punto de acceso pones el apn que te dio tu operadora. Con eso deberias poder navegar en internet

APN es lo mismo que VPN?? la verdad que no me aparece APN es por eso mi duda

---------- Mensaje escrito a las 22:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:48 ----------

Estuve mirando un video, y cuando entro a red no me aparece la opcion RED DE DATOS MOVILES. Por que puede ser esto??? Solo tengo activar 3g, datos moviles, itinerancia de datos, vpn y wifi, no me aparece ninguna otra opcion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

APN es lo mismo que VPN?? la verdad que no me aparece APN es por eso mi duda

---------- Mensaje escrito a las 22:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:48 ----------

Estuve mirando un video, y cuando entro a red no me aparece la opcion RED DE DATOS MOVILES. Por que puede ser esto??? Solo tengo activar 3g, datos moviles, itinerancia de datos, vpn y wifi, no me aparece ninguna otra opcion

Pudiste solucionar ? tengo el mismo problema tengo VPN y no se q tengo q hacer. Ya registre el celular en claro tengo un plan de datos multimedia no tengo internet dias tengo otros dias no. Gracias soy de argentina

Etiquetas para este tema