Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hice jail a otro 4s y no puedo instalar nada de cydia

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado hice jail a otro 4s y no puedo instalar nada de cydia

me aparece el siguiente mensaje cuando quiero instalar sbssetings o iFile o lo que sea "Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"

como puedo volver a hacerle jail .....como borro cydia??

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Solo restaura desde itunes y listo tu iphone como de fabrica

Sent from my iPhone4 😉

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hice jail a otro 4s y no puedo instalar nada de cydia

volvere a hacer todo el proceso a ver que pasa...... no se que hice mal.... en el mio todo salio excelent

---------- Mensaje escrito a las 06:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:07 ----------

restaure y volvi a hacerle jail, me aparece cydia y todo pero me tira siempre el error cuando trata de instalar algo.... "Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hice jail a otro 4s y no puedo instalar nada de cydia

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    volvere a hacer todo el proceso a ver que pasa...... no se que hice mal.... en el mio todo salio excelent

---------- Mensaje escrito a las 06:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:07 ----------

restaure y volvi a hacerle jail, me aparece cydia y todo pero me tira siempre el error cuando trata de instalar algo.... "Las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente"
    Eso esta muy raro y ademas siempre pasa en los equipos de "otros" a los que uno se ofrece en ayudar, nunca con el propio.

Yo haria lo siguiente:

1. Desinstalar e intalar nuevamente el ultimo itunes
    2. Cambiar el puerto USB (usa otro diferente al que has usado)
    3. Restaurar el iphone y configurarlo como nuevo (no usar copia de seguridad)
    4. Intalar una o dos aplicaciones gratuitas desde appstore
    5. copiar algunas fotos y musica
    6. configurar el mail
    7. realizar el jailbreak con Absinthe 0.3

Si esto no te funciona deberas cambiar de PC.... La verdad ni idea que puede sar, porque con lo anterior se intentan resolver algunos problemas menores de instalacion y demas.

Etiquetas para este tema