Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: intelliscreenX

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: intelliscreenX

Para mi me parece una aplicacion muy costosa. Los desarrolladores debieron ver mas el beneficio por volumen que por margen. Ademas uno compra aplicaciones en Cydia y despues cuando hay actualizacion de Software debe esperar mucho tiempo para que se haga compatible.

Mi experiencia con apliaciones compradas en Cydia: Compre MewSeek hace mas de 1 Año, la he usado bastante, la compre en USD6.99, pero cada vez que hay actualizaciones o cambios en el iOS me quedo sin poder usarla. Actualmente llevo mas de 1 mes sin poderla usar.

Es por este motivo que las compras que hago en Cydia, las estudio muy bien y no hago compras muy costosas.

Esto deberian saberlo los desarrolladores y empezar a utilizar sus ganacias por volumen y no por margen. Es decir aunque no se compara una aplicacion de un gran estudio como Gameloft, ellos manejan precios de 0.99 y a veces dejan temporadas gratis las aplicaciones. Ellos tienen que pagar departamentos de I&D, ventas, comercial, etc. Segun lo que se el numero de iphones con el nuevo JB (Solo A5 iDevices) es de 1.000.000 en los primero 3 dias. Si en cambio de cobrar USD.9.99 por IntelliScreenX, se cobrara 0.99 o 1.99 mucha mas gente compraria.

La abstinencia de compra por 9.99 puede bajar considerablemente si el precio se baja a 0.99 o 1.99

Hagan cuentas!!!!!!!

A la espera de sus comentarios quedo atento y espero esto llegue a algun desarrollador que pueda pensar en un modelo de negocio mucho mas conveniente y duradero

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, yo solo digo que la compré... en estas cosas, la verdad, no suelo mirar el precio siempre y cuando sea algo que merezca la pena. Ir al cine, entre gasoil, palomitas y la entrada son minimo 20 €...
    Pues estoy una semana sin ir y ya esta...

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo la tengo,, si se puede crackear alguien que me diga como y la comparto... ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es costosa pero una ves que lo pagas no te arrepientes!! yo la compre y me encanta!! tengo varias app crackeadas pero las pruebo por un tiempo y si me gustan ps las compro!! ya tengo compradas: barrel, callbar que la compre hace 2 días!! me gusta su forma de ahora!! ifile, intelliScreenX mi favorita!! MyWi 5.0, 3G unrestrictor 5, chatpic para las fotos en la mensajería, Cyntact, celeste bluetooth que por ahora no la estoy usando porque aun no es compatible para el iOS 5.0.1 entre otras!! pero de ves en cuando uno hace su sacrificio y las compra siempe y cuando sea necesaria para tu phone! soo te recomiendo que la compres vale la pena!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema