Resultados 1 al 7 de 7

Tema: respring infinito iphone 4.3.3 jailbr despues de instalar dreamboard

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation respring infinito iphone 4.3.3 jailbr despues de instalar dreamboard

hola
    tengo un iphone 4 con jailbreak 4.3.3, despues de instalar el tweak dreamboard (de

repo.hackyouriphone.org) cydia, el iphone empezo a hacer respring sin parar, enciende

el iphone pero solo me da tiempo a teclear la contraseña y ver que esta la pantalla de

dreamboard y se queda colgao sin responder a mis dedos, y a los 30 segundos hace

el respring otra vez, y asi sucesivamente hasta que se agota la beteria, eso si me deja

apagarlo, no da opcion a desinstalar nada ni abrir nada, solo respring tras respring.

lo he conectado al itunes que lo reconoce y me enseña los datos que deberia tener

pero solo en los dos minutos que esta encendido antes de que haga otro respring

ESTOY DESESPERADO, ALGUNA IDEA POR FA

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: respring infinito iphone 4.3.3 jailbr despues de instalar dreamboard

lo mas rapido y mas facil que YO HARIA.. seria si tienes guardados los shshs restaurar y listo.. asi lo tendrias de cero y mira lo que instalas y de que repo.. la repo que mencionas nunca la uso xq a un amigo le paso algo parecido..

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    lo mas rapido y mas facil que YO HARIA.. seria si tienes guardados los shshs restaurar y listo.. asi lo tendrias de cero y mira lo que instalas y de que repo.. la repo que mencionas nunca la uso xq a un amigo le paso algo parecido..
    ¿Y eso es rápido?
    ___

Ve a /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries y borra los archivos de dreamboard (seguramente tengan como nombre DreamBoard).
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: respring infinito iphone 4.3.3 jailbr despues de instalar dreamboard

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    ¿Y eso es rápido?
    ___

Ve a /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries y borra los archivos de dreamboard (seguramente tengan como nombre DreamBoard).
    el dice que apenas le dura 30 segundos encendido.. y congelado.. quien sabe si pueda entrar en el cel x la compu.. xq me imagino que eso es lo que le aconsejas a lo que le dices que valla a: /Library/.....

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    el dice que apenas le dura 30 segundos encendido.. y congelado.. quien sabe si pueda entrar en el cel x la compu.. xq me imagino que eso es lo que le aconsejas a lo que le dices que valla a: /Library/.....
    Si le inicia puede acceder con un programa de ordenador y borrar los archivos.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: respring infinito iphone 4.3.3 jailbr despues de instalar dreamboard

YA LO TENGO(soy el que ha puesto el tema)

hola chicos, la solucion es descargar la aplicacion i-funbox (en mi caso para windows)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] sirve para ver todo lo que tienes en el iphone en forma de carpetas,

abres la aplicacion y conectas el iphone, cuando lo detecta, hay que ir a la columna

izquierda donde pone Raw file system/library y alli donde se encuentran las apps

de cydia y encontrar la ultima que instalamos y que seguro que es la que nos da el

problema de respring infinito (en mi caso dreamboard), y ya solo queda darle con el

boton derecho del raton y delete (borrar) y se reniciara el dispositivo sino reinicialo

tu y VOILA tendria que reniciar sin problemas.

un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema