Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: alguna forma de arreglar gps y notoficaciones push

Usuario Registrado Avatar de bookoxd
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguna forma de arreglar gps y notoficaciones push

Moderadores, siento que no estan haciendo lo que se llama aqui en Venezuela "Un sevillo" , hermano las notificaciones push las arreglas con SAM sirve con 5.0 , fue el unico que me funciono con mi 3gs , lo de la localizacion si no se . [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] hay esta la guia :) , espero haber ayudado mas que los moderadores.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por bookoxd Ver mensaje
    Moderadores, siento que no estan haciendo lo que se llama aqui en Venezuela "Un sevillo" , hermano las notificaciones push las arreglas con SAM sirve con 5.0 , fue el unico que me funciono con mi 3gs , lo de la localizacion si no se . [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] hay esta la guia :) , espero haber ayudado mas que los moderadores.
    Fundamental algo que se comenta en el video... instalar el SAM antes de cualquier otra cosa...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me respondeis que fundamental instalar el SAM antes de cualquier cosa, pero si ya tengo instalado otras cosas como el ultrasn0w, installuos,ect, como puedo hacer para empezar a hacerlo, sin perder la liberacion.
    Y gracias por responder

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira amigo. Como te dijeron (ya que poseo también un 3GS) te recomiendo que consigas una sim del operador original. En eBay mercado libre o similares. No importa que este sin señal. Solo es para activarlo. Yo use sam y no me funciono. E hice mil formas y ni una me anduno. Solo conseguirla. Además es mas barato y fácil que quebrarte la cabeza buscando soluciones aparte. La guardas y si en algún otro momento necesitas activar otro iPhone o el tuyo propio ahí tendrás la sim. Es la ventaja. Lo del GPS lo veo difícil. Eso si que jamás lo pude arreglar.

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con SAM se arreglan las notificaciones aunque mi recomendación es que compres la SIM original por eBay que salen baratas y es una solución asegurada. Hay gente que no ha logrado activar con SAM.

Saludos

Chica - iFone Avatar de 1adybug
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, yo también ando en las mismas tratando de arreglar las notificaciones push en un 3gs original de att, mi duda es si al activar con la sim original tienes que restaurar y volver a liberar o sólo se mete la sim, se activa en itunes y pones de nuevo tu sim actual manteniendo tus configuraciones y jailbreak, espero me puedan ayudar y perdón si las preguntas son muy obvias pero soy realmente novata en esto

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 1adybug Ver mensaje
    Hola a todos, yo también ando en las mismas tratando de arreglar las notificaciones push en un 3gs original de att, mi duda es si al activar con la sim original tienes que restaurar y volver a liberar o sólo se mete la sim, se activa en itunes y pones de nuevo tu sim actual manteniendo tus configuraciones y jailbreak, espero me puedan ayudar y perdón si las preguntas son muy obvias pero soy realmente novata en esto
    después de meter el firmware y hacerle jailbreak te vas a ir a iTunes. Metes la sim y lo conectas a la pc. Se te va a activar y ya veras los iconos. De ahí ya sigues configurando todo. Te recomiendo hacerlo limpio para que no tengas problemas. Así que guarda tus contactos en tu sim y así no habrá problemas. Suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema