Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ibluever + crack y pregunta!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ibluever + crack y pregunta!!!

Hola como están, yo aca de nuevo molestando, bueno les soy especifico, a mi novia le di mi ex iphone 3g, y bueno este mismo tiene problemas con el wifi, tiene el wifi gris y siempre se conecta por 3g cosa que consume mucha bateria!!!, y bueno viendo por internet vi que esta este programa, que se consigue la version demo y hay que bajar una ipa para desblockearlo y hacer un pequeño tutorial para activarlo, hasta aca todo bien, el tema que vi una publicacion en este foro y claro está el ibluever actualizo y su crack no funciona, se consigue un crack para la ultima version? o la version antigua (deb) asi lo uso con un crack que funciona??

Ahora lo mas importante, ibluever se conecta por bluetooth a otros moviles, asi que mi gran pregunta, si tengo una cpu con bluetooth, es posible que este programa funcione con la conexion de pc a travez de bluetooth como si fuese de otro movil????, si es eso, encerio me serviria muchisimo este programa, ya que tiene wifi gris, por lo menos se podria conectar por bluetooth y no gastar tanta bateria, desde ya muchas gracias y por favor que se pueda, aunque se que ustedes no me pueden cambiar eso jajaja gracias de antemano.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ibluever + crack y pregunta!!!

bueno disculpen que insista con este tema, es que me tiene intrigado, la pregunta mas importante que tengo con este programa es, hay una forma que la conexion la pueda sacar desde una pc a travez de bluetooth o siempre tiene que ser un celular, espero que me puedan dar una mano, de ser asi la pagaria.

Etiquetas para este tema