Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 24 de 24

Tema: Servicio de Apple Care

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por danigrvc Ver mensaje
    ¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
    Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?
    Si seguiras teniendo garantia,yo tengo un amiguete,que llego a mandar hasta 5 veces el iphone a reparar,y al final le mandaron uno nuevo

Enviado desde mi GT-I9001

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Servicio de Apple Care

¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
    Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?
    no creo que tengas problemas ya que los productos pasan un control de calidad muy bueno
    tendrías que ser muy gafe para que te toque malo

---------- Mensaje escrito a las 09:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:53 ----------

[QUOTE=alfredo2780;874409]yo mande un iphone,por medio de apple care,y segun me recogieron el mio,asi me entregaron el otro. en 2 dias tenia todo resuelto,pero claro,pagas 90 euros al año.a si que no te rias tanto.[COLOR="red"]

ipod nano 40€
    iPod touch 60€
    appletv2 49€
    ipad 79€
    iphone 69€

tu por que ? pagas 90€
    es solo por saber

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

AppleCare Protection Plan,tienes razon,se me fue la pelota,quise decir 90 dolares= 69 euros,te hablo,de tiempos del iphone 3g
    Última edición por alfredo2780; 27/01/2012 a las 11:31

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    AppleCare Protection Plan,tienes razon,se me fue la pelota,quise decir 90 dolares= 69 euros,te hablo,de tiempos del iphone 3g
    ya porque llegue a pensar que había algo que costaba eso y no me había enterado y por eso fui a verlo a la pagina oficial de apple (que por cierto esta actualizandose)
    un saludo

Usuario Registrado Avatar de danigrvc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La cosa esta asi: Apple ya me mando el correo diciendo que el iPod está de camino, que tarda entre 2 dias laborales y que me lo trae de vuelta TNT, le han cambiado el numero de serie del iPod ¿es por que me dan el de segunda mano?
    Llame a TNT y le pedi que me dijeran la hora de llegada del paquete (para estar en casa obviamente) y me dijeron que a partir de las 7 de la tarde estaria lo mas seguro, que no tardaria mucho, le pedi que me dijese la direccion para comprobar a ver si estaba bien y tenian mal el codigo postal, asi que ahora a esperar hasta el lunes... cada vez mas decepcionado con apple care... ¿que decis vosotros?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sí.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de danigrvc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya tengo el iPod en mi casa. Me lo trajo TNT y en principio era para llegar el viernes, en fin...
    Al parecer TNT pierde paquetes, se retrasa... Yo llamé el viernes a ver porque no habia llegado nada y al parecer el repartidor se perdió ¿PERO QUE DISCULPA ES ESA? MECAGOEN TODO YA !!!!

Pedí que el lunes llegase a partir de las 16:00 h (españa), el repartidor vino a las 10:45 (lo pone en la web de TNT) y al parecer no habia nadie (MENTIRA, estaba mi madre) viene a las 11:58 y me lo entregan sin problemas (menos mal, que pedi porfavor que me lo trajesen a partir de las 16:00, MENOS MAL).

Segun lei por internet no soy ni el primero ni el ultimo que le pasa esto con TNT y muchos dicen que no es culpa de Apple, SI ES CULPA DE APPLE, porque no cambian de empresa o quitan TNT de una puta vez? en fin...

Muchas gracias a todos !!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema