Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: Servicio de Apple Care

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Servicio de Apple Care

Cita Iniciado por koky1053 Ver mensaje
    y por see apple tienen que tener millones de productos !!
    los que se llevan los ipods a reparar son un servicio técnico y gestiona la reparación
    y si tienen en stock el producto de remplazo te lo envían de inmediato como dice un poco mas arriba un compañero pero si no lo tienen solo toca esperar y ya esta
    o por que son apple nunca se pueden quedar sin stock !
    hay que pensar un poquito antes de responder cualquier cosa y mas aun si creas dudas a un compañero que esta ansioso que llegue su ipod

por otro lado espera un poco que ya te mandaran tu ipod
    ya que te digo por experiencia ya que en mi casa todo es apple y de 20 reparaciones 1 o 2 han demorado un poquito y las demás nunca pasaron de 3 días eso si solo cuenta los días hábiles para que no se te haga mas largo un saludo
    pagando apple care, tienen que mandarle uno nuevo,al dia siguiente, esa es la gracia de pagarlo, es la unica ventaja que tiene,que no tiene que esperar a reparaciones ni gaitas,

Usuario Registrado Avatar de danigrvc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Es muy raro las dos veces que yo he mandado un iPod y un iPhone en 3 días los he tenido en mi casa.

Llama a Apple a ver que te dicen.
    Acabo de llamar a Apple, y al parecer el 25 de enero (ayer) mi ipod touch salió de las instalaciones y esta pendiente de envio, que con mucha suerte, lo tendria mañana si no a partir del lunes. ¿que creeis vosotros? Es que tarda la XXXXX y se supone que "es rapido"....

Saludos

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    pagando apple care, tienen que mandarle uno nuevo,al dia siguiente, esa es la gracia de pagarlo, es la unica ventaja que tiene,que no tiene que esperar a reparaciones ni gaitas,
    que servicio técnico te devuelve un producto al día siguiente de enviarlo ya que me gustaría conocerlo jajaja
    hoy lo mandas , mañana llega allí y ese mismo día si hay suerte hacen el diagnostico de tu producto y al día siguiente te lo envían
    te lo digo porque yo tengo applecare en todos mis productos y me han dado un excelente servicio pero hay un tiempo mínimo y máximo de entrega así que tampoco
    creo que sea demasiado tiempo esperar unos cuantos días

por otro lado que bueno que ya sepas cual es el estado de la reparación
    un saludo y disfrutad cuando llegue

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que servicio técnico te devuelve un producto al día siguiente de enviarlo ya que me gustaría conocerlo jajaja
    hoy lo mandas , mañana llega allí y ese mismo día si hay suerte hacen el diagnostico de tu producto y al día siguiente te lo envían
    te lo digo porque yo tengo applecare en todos mis productos y me han dado un excelente servicio pero hay un tiempo mínimo y máximo de entrega así que tampoco

Tambien es verdad. Al parecer UPS me vino a recojer el ipod el dia 20 de enero, el 24 lo enviaron en avion y el 26 llamo y me dicen esto (que llegara mañana o la semana siguiente).

Estais hablando de pagar por apple care.... yo no he pagado a apple care ni pago una cuota ni nada. Mi ipod funcionaba mal, llame a apple care y listo, no tengo apple care contratado... no se si eso afecta o no a mi ipod. (el ipod tiene menos de 3 meses)

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo mande un iphone,por medio de apple care,y segun me recogieron el mio,asi me entregaron el otro. en 2 dias tenia todo resuelto,pero claro,pagas 90 euros al año.a si que no te rias tanto.

---------- Mensaje escrito a las 21:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------

Cita Iniciado por danigrvc Ver mensaje
    Tambien es verdad. Al parecer UPS me vino a recojer el ipod el dia 20 de enero, el 24 lo enviaron en avion y el 26 llamo y me dicen esto (que llegara mañana o la semana siguiente).

Estais hablando de pagar por apple care.... yo no he pagado a apple care ni pago una cuota ni nada. Mi ipod funcionaba mal, llame a apple care y listo, no tengo apple care contratado... no se si eso afecta o no a mi ipod. (el ipod tiene menos de 3 meses)
    pues la diferencia es muy grande,si tienes contratado apple care,te mandan un producto nuevo,si lo mandas por la garantia normal,te mandan uno de segunda mano,osea,reconstruido.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Servicio de Apple Care

yo mande un iphone,por medio de apple care,y segun me recogieron el mio,asi me entregaron el otro. en 2 dias tenia todo resuelto,pero claro,pagas 90 euros al año.a si que no te rias tanto.

---------- Mensaje escrito a las 21:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------

pues la diferencia es muy grande,si tienes contratado apple care,te mandan un producto nuevo,si lo mandas por la garantia normal,te mandan uno de segunda mano,osea,reconstruido.
    ¿que? como que de 2º mano? pero... no me mandan uno nuevo o el mismo pero reparado? porque coño me dan uno de segunda mano?? y todo por no pagar apple care? es normal?

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por danigrvc Ver mensaje
    ¿que? como que de 2º mano? pero... no me mandan uno nuevo o el mismo pero reparado? porque coño me dan uno de segunda mano?? y todo por no pagar apple care? es normal?
    no el tuyo no te lo mandan,te mandan otro,precintado en su cajita,pero de segunda mano,(reparado),si pagas apple care,lo mandan nuevo.el tuyo,una vez que lo reparen se lo mandan a otro usuario,que se le haya jodido.le cambian las carcasas,para que parezca nuevo,pero en realidad es de segunda mano.los iphones reparados,hasta hace poco,los estaba,vendiendo orange,con un pequeño descuento.
    Última edición por alfredo2780; 27/01/2012 a las 00:06

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no el tuyo no te lo mandan,te mandan otro,precintado en su cajita,pero de segunda mano,(reparado),si pagas apple care,lo mandan nuevo.el tuyo,una vez que lo reparen se lo mandan a otro usuario,que se le haya jodido.le cambian las carcasas,para que parezca nuevo,pero en realidad es de segunda mano.los iphones reparados,hasta hace poco,los estaba,vendiendo orange,con un pequeño descuento.
    ¿y eso es legal? quiero decir, llamo a un 902 (apple care) la tipa que me atendio no tiene ni puta idea (o eso parecia demostrar) solicito que me lo reemplacen y me dan uno que a saber que le ha pasado....
    Si llego a tener otro problema con el ipod que me llege, seguire teniendo la garantia?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema