Resultados 1 al 6 de 6

Tema: touch no funciona en la parte media de la pantalla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado touch no funciona en la parte media de la pantalla

Tengo un iphone 2G al que le hice un restore y luego un jailbreck y al principio encendio de 10 ,.pero resulta que al medio de la pantalla no me habilita el touch para lo que queda en ese sector , es decir el resto de la pantalla funciona bien pero si la opcion que quiero realizar queda en ese sector de la pantalla no puedo seleccionarla y seguir adelante. Alguien me puede dar una idea de que puede ser? como solucionarlo?Desde ya muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de Kurt Cobain
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: touch no funciona en la parte media de la pantalla

restaura desde cero para descartar problema del iOS .. sino es así es falla de hardware
    Sígueme en Twitter : @JustPunkRock

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues si no es un desperfecto del hardware(eqipo) qe haya sido provocado accidentalmente(caida, golpes, le cayera liqidos)...
    algunas veces tienes qe restaurar el sistema
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdon soy novato en esto, te cuento lo que le hice anteriormente con el itune le puse el firmware 3.1.3 luego con el redsow 0.9.4 le ingrese el firmware 3.1.2 y a continuacion le hice boot con los archivos 3.6 y 4.9 me dio opcion de instalar el cydia y de liberar le di ok y eso fue todo lo que hice , luego al encender ya estaba con el problemita de que todo lo que queda en esa franja media de la pantalla no lo puedo ejecutar.Que me aconsejas que le haga?y si me puedes orientar de como se hace lo que me aconsejas, ya que los terminos tecnicos que se suelen usar en el foro aun no los manejo y me cuesta algo entender de lo que hablan .HA!!! olvidaba comentar que luego de hacer todo lo que les comento reinicio el telefono y aun esta sin desbloquear al parecer ,porque le pongo la targeta de mi proveedor de Argentina y me dice sin simm.
    Gracias por tu ayuda

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tallo0050 Ver mensaje
    perdon soy novato en esto, te cuento lo que le hice anteriormente con el itune le puse el firmware 3.1.3 luego con el redsow 0.9.4 le ingrese el firmware 3.1.2 y a continuacion le hice boot con los archivos 3.6 y 4.9 me dio opcion de instalar el cydia y de liberar le di ok y eso fue todo lo que hice , luego al encender ya estaba con el problemita de que todo lo que queda en esa franja media de la pantalla no lo puedo ejecutar.Que me aconsejas que le haga?y si me puedes orientar de como se hace lo que me aconsejas, ya que los terminos tecnicos que se suelen usar en el foro aun no los manejo y me cuesta algo entender de lo que hablan .HA!!! olvidaba comentar que luego de hacer todo lo que les comento reinicio el telefono y aun esta sin desbloquear al parecer ,porque le pongo la targeta de mi proveedor de Argentina y me dice sin simm.
    Gracias por tu ayuda

te recomiendo qe restaures desde cero y creo qe te vendria bien el 3.1.3
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Etiquetas para este tema