Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hice Jailbreak y no funciona safari ni puedo actualizar app

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hice Jailbreak y no funciona safari ni puedo actualizar app

Que tal, le hice el jailbreak a mi iphone 4S 5.0.1 con absthine y todo fue bien, pero despues vi algunos daños colaterales, cuando intento actualizar alguna app desde la appstore, descarga la actualización y cuando va a instalar dice que no se puede actualizar, "OK" o"Reintentar".

Tambien cuando quiero abrir el safari se cierra inmediatamente.

Aguien le ha pasado algo similiar?

Usuario Registrado Avatar de jean_jali
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hice Jailbreak y no funciona safari ni puedo actualizar app

si a mi me paso q se me quedo el iphone en la manzana vuelvo y lo restauro e hago jail y después fueron las aplicaciones se me cerraban trababa de abrir los sms email teléfono y todo se cerraba inmediatamente y opte por dejarlo sin el jail hasta q arreglen esos errores

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hice Jailbreak y no funciona safari ni puedo actualizar app

Que tal, le hice el jailbreak a mi iphone 4S 5.0.1 con absthine y todo fue bien, pero despues vi algunos daños colaterales, cuando intento actualizar alguna app desde la appstore, descarga la actualización y cuando va a instalar dice que no se puede actualizar, "OK" o"Reintentar".

Aguien le ha pasado algo similiar?[/QUOTE]

---------- Mensaje escrito a las 21:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:43 ----------

hola no tuve problema con safari pero si no puedo actualizar ninguna aplicacion de appstore

---------- Mensaje escrito a las 21:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:44 ----------

acabo de probar en ves de actualizar eliminala y volvela a instalar y ahi te deja espero te sirva saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias intentaré eso mientras encuentro alguna solución.

Cita Iniciado por ovejabey Ver mensaje

Aguien le ha pasado algo similiar?

---------- Mensaje escrito a las 21:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:43 ----------

hola no tuve problema con safari pero si no puedo actualizar ninguna aplicacion de appstore

---------- Mensaje escrito a las 21:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:44 ----------

acabo de probar en ves de actualizar eliminala y volvela a instalar y ahi te deja espero te sirva saludos[/QUOTE]

Usuario Registrado Avatar de navierol
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A mi tb me paso y era la apli my3g qe estaba mal instalada y no me dejaba abrir ni safari, ni itunes

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

El safari se cierra si instalas el safari download manager

Etiquetas para este tema