Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Iphone 4 gran problemon!!!!!!!!!

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 gran problemon!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Dialectrico Ver mensaje
    Quiero saber que espererias tu si se te perdiera el tuyo, no te gustaría que al menos hicieran el intento?? No hay doble moral solo bien y mal.

Si es ta bloqueado por IMEI se pude desbloquear son Gevey si tiene el baseband adecuado, o esperar que alguien libere el 4.11

el bloqueo por IMEI al que se refieren es un bloqueo donde deja como pisapapeles los telefonos, osea puedes usarlo pero nunca volvera a realizar llamadas etc. asi que el compañero en este caso tiene un mejor ipod

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

encontre algo interezante en algunos de estos post de clubifon y se dio un caso de un chaval que tenia blokeado por imei y despues de un año mde espera con el movil lo volvio a usar le paso un ultra snow por que era un 3g y lo libero por imei y era español . bueno una idea mas concreta es que lo tengas un tiempo contigo esperas que salga un ultrasnow para la banda de el movil y lo pruebes que no tienes nada que perder .. otro es que leí por ahi que se pueden usar en otro continente perfectamente como argentina bueno eso es lo que dicen por ahi jeje yo solo te ofresco una ayudilla chalval pero es muy malo lo que has hecho .

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por wangramires Ver mensaje
    que hubieras 'hecho' tu? ......................
    Si sabes escribir bien "hecho", por qué lo haces mal?
    No es lo que hubiera hecho, es lo que hice. Intentas llamar a alguien de la agenda, intentas devolverlo por lo menos.

En ClubiFone no damos soporte a móviles bloqueados por imei.

---------- Mensaje escrito a las 09:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:46 ----------

Cita Iniciado por AlexD20 Ver mensaje
    el se lo ENCONTRO, no se lo ROBO, asi que me parece de doble moral decir "mal hecho lo que hiciste" sin antes haber vivido la situacion de encontrar se un celular como este, "si claro, ustedes lo devolverian" puffffffffffff, en fin es decision de cada quien que hacer, pero eso de "mal hecho" SOBRA, ahora bien, amigo seguro ya esta reportado, y mas que venderlo te lo quedas asi normal, yo lo haria, ES MEJOR!! que un ipod touch 4, y aunque no se pueda utilizar como movil sigue siendo un maquinon, mas que no has pagado nada por el! ahora bien.... COMO DIJISTE ENCONTRADO, Y NO ROBADO, Me parece de libre decision quedartelo o no.......siendo sincero yo hubiece hecho lo mismo, a menos de que ya hubiece tenido uno conmigo, ahi si lo devuelvo por que para que.........SALUDOS!
    No sobra y no es doble moral. Me encontré móviles y peleé por devolverlos. Debo ser el más tonto del mundo, pero a mi ya me lo hicieron y me alegró mucho, así como también me alegró ver la cara de gente que reencontró su teléfono con información importante, la agenda, calendario, mensajes, etc.
    Nadie le ha acusado de haberlo robado. Ni lo pensé. Pero si se lo encuentra, lo más correcto es, por lo menos, intentar devolverlo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tan fácil como al encontrarlo haber llamado al dueño, a parte el mismo dueño te lo ha de haber bloqueado y si utiliza find my iphone, pronto sabrá donde localizarte.

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Dialectrico Ver mensaje
    Quiero saber que espererias tu si se te perdiera el tuyo, no te gustaría que al menos hicieran el intento?? No hay doble moral solo bien y mal.

Si es ta bloqueado por IMEI se pude desbloquear son Gevey si tiene el baseband adecuado, o esperar que alguien libere el 4.11

ya se me ha perdido antes mi ipod touch 4g, recien salido al mercado , no me duro mas de 1 mes, y sabes solo sirve para aprender a cuidar mas las cosas y ser mas RESPONSABLE, mas aun con un aparato de estos, y no andar por ahi de descuidado.......... sigo pensando que es de libre decision y NINGUNO tiene por que decir "mal hecho" puesto es decision de cada quien que hacer en un caso asi.....

---------- Mensaje escrito a las 18:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:10 ----------

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    Si sabes escribir bien "hecho", por qué lo haces mal?
    No es lo que hubiera hecho, es lo que hice. Intentas llamar a alguien de la agenda, intentas devolverlo por lo menos.

En ClubiFone no damos soporte a móviles bloqueados por imei.

---------- Mensaje escrito a las 09:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:46 ----------

No sobra y no es doble moral. Me encontré móviles y peleé por devolverlos. Debo ser el más tonto del mundo, pero a mi ya me lo hicieron y me alegró mucho, así como también me alegró ver la cara de gente que reencontró su teléfono con información importante, la agenda, calendario, mensajes, etc.
    Nadie le ha acusado de haberlo robado. Ni lo pensé. Pero si se lo encuentra, lo más correcto es, por lo menos, intentar devolverlo.
    es que no he dicho que esta mal hacerlo, pero es de decision de cada quien o no! y no se puede decir "mal hecho" por que realmente no sabemos que haria el que lo dice en esa situacion, es facil decir si , yo lo devolveria, pero venga, para creer en santos y sin ver el milagro? es complicado no? GENIAL el que llama e intenta devolverlo, el mundo seria mas feliz! y honesto :D pero si no, pues no lo hizo y ya, se lo encontro.... lo que no me va es decir "mal hecho"... eso es todo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que post de este tipo de moviles encontrados, robados o lo que sea, deberian cerrarse de una, porque siempre se discute sobre lo mismo, que es lo correcto y que no... con fundamentos realmente sin sentido en algunos casos como decir que sirve para aprender a ser mas cuidadoso... si alguien pierde un telefono, empezara a ser mas cuidadoso, independientemente de si se lo devuelven o no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

AlexD20, tu versión de lo que está correcto es "allá cada uno con su conciencia", por lo que dices, así es.

La mía es "haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti". Ni más, ni menos.

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Creo que post de este tipo de moviles encontrados, robados o lo que sea, deberian cerrarse de una, porque siempre se discute sobre lo mismo, que es lo correcto y que no... con fundamentos realmente sin sentido en algunos casos como decir que sirve para aprender a ser mas cuidadoso... si alguien pierde un telefono, empezara a ser mas cuidadoso, independientemente de si se lo devuelven o no...

creo qe tambien debes de cerrar el post tienes razon aqi debemos ser amigos y socios tenemos un gusto en comun asi qe la obra y la moral dejemosla de lado....
    sigamos bien animo clubifoneros....!!!!!
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema