Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: Iphone 4 gran problemon!!!!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de wangramires
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 gran problemon!!!!!!!!!

Buenos dias amigos, resulta que el otro dia andando me encuentro un iphone 4, me lo quedo (mal exo por mi parte) la cosa es que lo liberalizo por imei y al cabo de 3 dias no me deja recibir llamadas......ni hacerlas......mandar sms si que me deja.......sabeis algo al respecto?

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 gran problemon!!!!!!!!!

mal 'exo'... quedártelo y poner ese asunto en el post

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    mal 'exo'... quedártelo y poner ese asunto en el post
    que hubieras 'hecho' tu? ......................

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por wangramires Ver mensaje
    Buenos dias amigos, resulta que el otro dia andando me encuentro un iphone 4, me lo quedo (mal exo por mi parte) la cosa es que lo liberalizo por imei y al cabo de 3 dias no me deja recibir llamadas......ni hacerlas......mandar sms si que me deja.......sabeis algo al respecto?
    si,que te lo dieron de baja por imei,aunque te lo liberaran por imei,seguro que el dueño lo reporto a la compañia,y lo bloquearon,

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno felicidades tienes un ipod si quieres ahí paginas internet que lo compran para piezas y pantallas de iphone 4 estan muybien cotizada 100 € jehehehe es una idea pero no es correcto lo que has hecho 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chocogrande Ver mensaje
    bueno felicidades tienes un ipod si quieres ahí paginas internet que lo compran para piezas y pantallas de iphone 4 estan muybien cotizada 100 € jehehehe es una idea pero no es correcto lo que has hecho 
    totalmente de acuerdo contigo

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el se lo ENCONTRO, no se lo ROBO, asi que me parece de doble moral decir "mal hecho lo que hiciste" sin antes haber vivido la situacion de encontrar se un celular como este, "si claro, ustedes lo devolverian" puffffffffffff, en fin es decision de cada quien que hacer, pero eso de "mal hecho" SOBRA, ahora bien, amigo seguro ya esta reportado, y mas que venderlo te lo quedas asi normal, yo lo haria, ES MEJOR!! que un ipod touch 4, y aunque no se pueda utilizar como movil sigue siendo un maquinon, mas que no has pagado nada por el! ahora bien.... COMO DIJISTE ENCONTRADO, Y NO ROBADO, Me parece de libre decision quedartelo o no.......siendo sincero yo hubiece hecho lo mismo, a menos de que ya hubiece tenido uno conmigo, ahi si lo devuelvo por que para que.........SALUDOS!

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AlexD20 Ver mensaje
    el se lo ENCONTRO, no se lo ROBO, asi que me parece de doble moral decir "mal hecho lo que hiciste" sin antes haber vivido la situacion de encontrar se un celular como este, "si claro, ustedes lo devolverian" puffffffffffff, en fin es decision de cada quien que hacer, pero eso de "mal hecho" SOBRA, ahora bien, amigo seguro ya esta reportado, y mas que venderlo te lo quedas asi normal, yo lo haria, ES MEJOR!! que un ipod touch 4, y aunque no se pueda utilizar como movil sigue siendo un maquinon, mas que no has pagado nada por el! ahora bien.... COMO DIJISTE ENCONTRADO, Y NO ROBADO, Me parece de libre decision quedartelo o no.......siendo sincero yo hubiece hecho lo mismo, a menos de que ya hubiece tenido uno conmigo, ahi si lo devuelvo por que para que.........SALUDOS!
    Quiero saber que espererias tu si se te perdiera el tuyo, no te gustaría que al menos hicieran el intento?? No hay doble moral solo bien y mal.

Si es ta bloqueado por IMEI se pude desbloquear son Gevey si tiene el baseband adecuado, o esperar que alguien libere el 4.11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema