Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Existen problemas con la sincronizacion despues del jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Existen problemas con la sincronizacion despues del jailbreak?

Hola amigos,

Estoy por hacerle el jailbreak a mi iphone ay que como todos, estaba esperando ancionsamente, pero solo me surge la duda a ver si alguno ya ha probado. Este causa algun problema con itunes? Sincroniza igual sin problemas?

Pregunto porque la verdad es que si bien tuve algun problemita antes, ahora fungiona barbaro y no quisiera tener ninguno. Hasta ahora lo unoco que extrañaba era poder bajar las aplicaciones que quisiera porque los tweaks de cydia si bien he visto que siguen mejorando, en ios 5xxx han pensado en la practicidad de muchas cositas. Por supuesto que el jailbrake nos permite siempre hacer mucho mas...

Gracias!!!
    Salu2,
    jriver

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Existen problemas con la sincronizacion despues del jailbreak?

Te muevo el tema y cambio el titulo, para la proxima pon algo que resuma tu problema

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Existen problemas con la sincronizacion despues del jailbreak?

No creo que tengas problemas con eso por lo menos le he hecho el jailbreak a varios 4S y sincronizan bien

Etiquetas para este tema