Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre el Volumen, Vibracion y accesorio Manos Libres

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre el Volumen, Vibracion y accesorio Manos Libres

Saludos a todos llevo un tiempo con mi Iphone 4s, recien jailbreakeado y tengo unas dudillas.
    1º) En relacion a "Album de Fotos" he creado un nuevo album al que he llamado "Contactos" donde tengo guardados las fotos de personas para poner la foto al lado del numero. Resulta que no he hayado la manera de que esas fotos solo me aparezcan en el album nuevo que he creado en vez de en los dos albumes (el nuevo, y el que viene por defecto) ¿Alguna solucion?

2º) El relacion al sonido:
    - ¿Hay alguna manera(aplicacion de cydia que me permita ajustar el modo "SILENCIO" para que el vibrador se active únicamente cuando recibo llamadas? Me explico: al dormir suelo dejarlo en modo silencio y con el vibrador, por si me llaman de urgencia. El problema es que si me llega algo por facebook, twiter o alguna notificacion me vibra y es molesto. Solo quisiera que me vibrara si me llaman.
    - De igual modo, me gustaria ajustar en volumen del tono llamada alto y el de la alarma bajo. Con los botones de volumen que trae el Iphone se regula el volumen general y me gustaria saber si hay algun modo o aplicacion de cydia que modifique eso para que los sonidos del movil sean bajo mientras que el volumen de llamada sea alto.

3º) Accesorios: Quisiera comprarme algun aparato manos libres para el coche que me permita tener manos libres, poder escuchar la musica del Iphone desde los altavoces del coche, y que me sirva de soporte para cuando quiera utilizar alguna aplicacion GPS. Podeis aconsejarme algo al respecto, o algun enlace Ebay o algo?

Muchas gracias por todo ;)
    Última edición por AmbusH; 24/01/2012 a las 00:38

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Un par de dudas tontas que seguro me podeis resolver

Primero: Haces 3 dudas y no un par de ellas.

Segundo: Tienes que poner un asunto que describa tu duda. Poner "un par de dudas" en el asunto del post ni nos ayuda, ni te ayuda a resolverla.

Tercero: Si creas un post por duda, es posible que se te ayude mejor. Y si ya pones una definición de tu problema en los asuntos del post, ayudarías a otros con el mismo problema que tu.

Cuarto: Bienvenido al foro. Espero que mis consejos te sean de utilidad.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre el Volumen, Vibracion y accesorio Manos Libres

Te edito el título del post yo, pero la próxima vez pon en práctica las recomendaciones del Administrador Aexo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ninguna suferencia o recomendacion?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,respecto al volumen de llamada te vas a sonidos y desactivas en timbres y alertas ajustar con botones.

Etiquetas para este tema