Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: e borrado mi iPhone,y lleva desde las 18:00 de ayer que no funciona.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado e borrado mi iPhone,y lleva desde las 18:00 de ayer que no funciona.

por problemas que desconozco mi iPhone era incapaz de bajar canciones y todo tipo de aplicaciones gratuitas nada,aun creando cuentas nuevas era imposible asi que pense que la solucion seria borrar mi iPhone en la tecla que el mismo mobil te da.
    asi lo ice y aora llevo 1 dia que solo aparece la manzana se apaga vuelve la manzana y nada...e intenrado la opcion de apretar los 2 botones de inicio y el de apagar cmo en una respuesta habeis contestado pero nada... espero que alguien me ayude gracias.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: e borrado mi iPhone,y lleva desde las 18:00 de ayer que no funciona.

Eso pasa cuando tienes jailbreak e intentas restaurar el iPhone desde ajustes... Para que encienda de nuevo ponlo en DFU y restauralo desde iTunes
    Sl2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: e borrado mi iPhone,y lleva desde las 18:00 de ayer que no funciona.

perdona,el DFU ? ES SIN ESTAR CONECTADO AL ORDENADOR??? ESQUE YO DE MBL Y ORDENADOR.... BASICO MAS BIEN BAJO ME HARIAS EL FAVOR DE EXPLICARME PARA VOLVER A ENCENDER POR FAVOR ....

---------- Mensaje escrito a las 18:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:43 ----------

desde itunes de SI2?? ESQ CUANDO LO ENCHUFO CON EL CABLE AL ORDENADOR NO DA NADA DE SEÑAL ME SALE DE VEZ EN CUANDO LA SEÑAL Q STA CARGANDO Y Q ESTA BAJO DE BATERIA,Y LLEVA ENCHUFADO DESD AYER Y STA IGUAL ASTA ESO DEL NIVEL DE BATERIA

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para poner en DFU mira este video

Y cuando ya lo tengas.. Automáticamente se abrirá iTunes en la pc y te saldrá el botón de restaurar...
    Le das click y espera a que se restaure

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se abre el itunes pero me dce que: NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPHONE..... :(

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ojo que si necesitás desbloquear y restauras con Itunes vas a estar al horno.
    Mi consejo es que, con el iFaith extraigas el SHSH de la versión que tenés y después te crees un firm custom con la versión que tenés ahora.
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

q es SHSH Y EL FIR... PERDONA PERO ESQ DE ORDENADOR FATAL ...

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te aconsejo entonces que, antes que nada, te pases una mirada por estos tutoriales

Saludos y éxitos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema