Resultados 1 al 3 de 3

Tema: actualizar a nueva version de fireware,me da probelam

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado actualizar a nueva version de fireware,me da probelam

Hola vereis,estoy intentando actualizarle a la nueva version de fireware el iphone ·G de mi hermana, tieen una version antigua de fireware y el itunes me dice que la que le pone nueva es la 4... oa lgo asi ahora no recuerdo,el caso esque cuando lo conecto a itunes, se queda "copiando iphone,,,, y nunca acaba,,,¿puedo hacer algo para solucionar esto??,lo que quiero es quitarle el jailbrek que le hize he instalarle la ultima version que se pueda en el 3g,gracias

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar a nueva version de fireware,me da probelam

La ultima versión para el 3G es el iOS 4.2.1, deberías bajarte el iOS original de alguna página he instalar con iTunes y no debería tener problemas, a no se que alguna vez hayas instalado algún iOS custom o baseband modificada como ser 6.15, en ese caso deberías bajarte un iOS 4.2.1 con baseband 6.15, pero sinceramente yo te diría que no instales esa versión de iOS ya que lo deja muy lento al iPhone 3G

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: actualizar a nueva version de fireware,me da probelam

yo lo que esoy haciendo es restaurarlo,en principio lo hice desde el propio telefono usando restaurar,pero se me quedo en la manzanita,entonces le hice un respring usando ya sabeis ,lo de mantener los botones que si 10 segundos uno 5 segundo sotro y lo deje en modo restauracion,,,,,
    despues lo estoy intentando por medio del itunes,pero ahora me dice que debo de instalar la última version del itunes,haber,cuando actualice a la última version del utines, a saber lo que me pedirá,,,,,.
    gracias de todas formas,,,,mi idea era quitarle el jailbrek y dejarlo con la última versión...

Etiquetas para este tema