Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jailbreak en ipod touch 8 GB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak en ipod touch 8 GB

Hola a todos, antes que nada, quiero comentar que he verificado la sección de temas solucionado antes de publicar este nuevo post.

Como soy principiante en el tema quiero sacar mi dudas, actualmente el Ipod Touch que me compre tiene el firmware 4.2.1, para realizar el jailkbreak es necesario actualizar el firmware desde el itunes a la versión 5.0.1????

Tengo entendido que necesito la aplicación Redsn0w, que versión utilizo? hace poco salio una version nueva, pero algunos usuarios luego de realizado el jailbrake no les funciona el acceso WIFI. Si el jailbreak no sale correctamente, desde el itunes puedo restaurar el ipod???

Y la ultima pregunta, lei el tutorial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], en una parte se indica que hay que presionar el boton de encendido y el boton home. Primero presiono el boton de encendido por 3 segundos y luego pasado los 3 segundos presiono el boton home por 10 segundos? Pregunto esto porque si sale mal esta parte el ipod puede dañarse y lo compre hace 1 mes no quiero que se rompa u.u

Saludos a todos desde Argentina!!

Usuario Registrado Avatar de chivos1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak en ipod touch 8 GB