Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jailbreak en ipod touch 8 GB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak en ipod touch 8 GB

Hola a todos, antes que nada, quiero comentar que he verificado la sección de temas solucionado antes de publicar este nuevo post.

Como soy principiante en el tema quiero sacar mi dudas, actualmente el Ipod Touch que me compre tiene el firmware 4.2.1, para realizar el jailkbreak es necesario actualizar el firmware desde el itunes a la versión 5.0.1????

Tengo entendido que necesito la aplicación Redsn0w, que versión utilizo? hace poco salio una version nueva, pero algunos usuarios luego de realizado el jailbrake no les funciona el acceso WIFI. Si el jailbreak no sale correctamente, desde el itunes puedo restaurar el ipod???

Y la ultima pregunta, lei el tutorial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], en una parte se indica que hay que presionar el boton de encendido y el boton home. Primero presiono el boton de encendido por 3 segundos y luego pasado los 3 segundos presiono el boton home por 10 segundos? Pregunto esto porque si sale mal esta parte el ipod puede dañarse y lo compre hace 1 mes no quiero que se rompa u.u

Saludos a todos desde Argentina!!

Usuario Registrado Avatar de chivos1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak en ipod touch 8 GB

puedes actualizar desde itunes, yo recomiendo solo descargar el iOS 5.0.1, no me acuerdo donde se guarda pero solo te vas a disco C: y en buscar escribes .ipsw y de alli lo guardas en un lugar de facil acceso, luego en itunes presinas shift(sin soltar) das a actualizar y busca donde guardaste el .ipsw y lo actualizas luego el redsnow 9.10b2 sirve para el jaibreak, primero da en extras, luego en select ipsw y seleccionas el que descargaste, depues reresas y da en jaibreak y ponlo en modo DFU(power 3 segundos, luego power+home y cuando se apague solo manten presionado home) y despues de tener el jaibreak en cydia descarga corona para liberar al 100%

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por responder, pero no me queda nada claro. Para realizar el jailbreak lo hago desde el tutorial que nombre? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], es untethered?

El itunes descarga e instala el software solo ?

Soy principiante en el tema no quiero dañar un equipo tan caro.
    Última edición por ema_eltuti; 25/01/2012 a las 12:06

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola q tal te recomiendo que te bajes el ios aparte osea que te lo descargues desde la pg q pusiste.
    Cuando ya tengas el firmware bajado a tu pc conectas el ipod al itunes.. En la pantalla principal dice restaurar bueno lo que vas a hacer es apretar la tecla shift+click en restaurar y te va a abrir una ventana buscas el firmware que te descargaste lo seleccionas y listo ... Te recomiendo configurar el ipod como nuevo ya que si lo haces de una copia de seguridad puede que tengas algunos fallos como la lentitud del ipod... Cuando ya tengas montado en tu ipod el ios 5 abres el redsnow en modo administrador (solo si es window) y sigues los pasos que te indica redsnow que es apagar el ipod y ponerlo en modo DFU luego de que cargue ya tendras tu ipod en ios 5 y con el jailbrake!! Este jailbrake es unthetere Saludos

Etiquetas para este tema