Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recibo mails pero no puedo enviar mails + detalle raro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recibo mails pero no puedo enviar mails + detalle raro

Bueno mi novia no se que hizo o que hace siempre con el iphone 3g que le regalo, que ahora, no envia mails, puede recibir mails pero cuando envia le sale un error que dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, cosa que es imposible ya que puede recibir mails, es raro, le dije que restaure ajuste de red pero cuando lo hace no sucede nada, tiene el firmware whited00r 5.1rc, por cierto hay un detalle, que me resulta extraño, su iphone, se llamaba iphone de bebi, bueno hasta aca bien, el otro dia ingreso a la computadora, y su celular es reconocido como iphone!!!, tiene la copia de seguridad ya vieja que se llama iphone de bebi que en ese momento le funcionaba bien el envio de correo, pero desde que se cambio de iphone de bebi a nombre iphone le funciona mal o simplemente es una casualidad, asi que por otro lado, que pudo haber sido que el iphone cambio de nombre???

desde ya le agradezco sus atenciones.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recibo mails pero no puedo enviar mails + detalle raro

Que valla a la cuenta del email, la elimine y la vuelva a instalar, me paso eso con hotmail una vez y fue porque parece que trataron meterse a mi cuenta y por seguridad ellos me la bloquearon tuve que cambiar la contrasena y ahora todo bien

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recibo mails pero no puedo enviar mails + detalle raro

Etiquetas para este tema