Resultados 1 al 4 de 4

Tema: arrastrar musica a nuestro iphone

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado arrastrar musica a nuestro iphone

Hola,¿no existe ningun programa para pc donde podamos coger una carpeta arrastrarla y solsarla y asi ya pegarla facilmente de musica como si de un mp3 se tratara y no complicarnos la vida,osea esque yo cuando conecyo mi iphone me sale como un disco duro,no se,bueno con ifunbox se peude ,es la que tengo para meter los juegos en el installous...

PD: esque me habeis recomendado ITOOLs pero al descargarla el norton la ha visto como amezaza y no me ha dejado instalarla,gracias y un saludo...
    o haber si me podeis pasar una descarga del ITOOLS para windows pero que este limpio de virus,gracias otra vezzz

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: arrastrar musica a nuestro iphone

aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

pero al final el itunes continua siendo lo mas fácil....

---------- Mensaje escrito a las 20:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:23 ----------

también esta el copy trans .. pero es mas de lo mismo....

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Conectas tu dispositivo, en itunes le das hasta abajo y habilitas lo que dice gestionar la musica y los videos manualmente y luego vas a arriba a mano izq. donde dice archivo y luego donde dice anadir archivo a la biblioteca buscas en que carpeta estan las canciones en tu pc, las escoges y cuando las tengas en itunes ya las arrastras donde dice musica debajo de donde dice dispositivos

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ten en cuenta que en un mp3 ,lo que haces es meter las canciones dentro y de allí te va reproduciendo.. Pero en los dispositivos de Apple no es tan así ya que te guarda las canciones en rutas especificas y con nombres muy complicados...por ejemplo ,tu tienes una canción de ac-dc sin titulo... Por mucho que la leas así,el te la guasada como ju34h por ejemplo.. Y claro,eso manualmente no lo puedes hacer tu si no es atravez de un programa... Por ese motivo el iTunes continua siendo lo mejor para este caso...

Etiquetas para este tema