Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Que aplicación para windows funciona para ver/editar archivos del iOS del iphone 4s

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que aplicación para windows funciona para ver/editar archivos del iOS del

ahhhhh gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:36 ----------

ya intente de todas formas y no logro ver los archivos de mi 4 y 4s me tira este error "failed to initialize apple mobile device support (error code = 0XC0000002)"

A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO EN 4 Y 4S?

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que aplicación para windows funciona para ver/editar archivos del iOS del

Si.. En el iPhone 4 me van perfecto

---------- Mensaje escrito a las 22:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:06 ----------

El 4s no se que decirte

---------- Mensaje escrito a las 22:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:07 ----------

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    ahhhhh gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:36 ----------

ya intente de todas formas y no logro ver los archivos de mi 4 y 4s me tira este error "failed to initialize apple mobile device support (error code = 0XC0000002)"

A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO EN 4 Y 4S?
    Con el winscp no te conecta?

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Si.. En el iPhone 4 me van perfecto

---------- Mensaje escrito a las 22:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:06 ----------

El 4s no se que decirte

---------- Mensaje escrito a las 22:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:07 ----------

Con el winscp no te conecta?
    es que para transferir via wifi el iFile me sirve pero yo quiero por medio de cable...lei sobre iphone pc suite pero no se de donde descargarlo con medicina.... o algun otro que me funcione con cable en 4s

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vale... De todos modos me parece mejor el winscp, pero para el ifunbox es lo mejor con cable,es raro ese error....y donde te lo dice,en el ifunbox? Prueba bajarlo de otro lugar a ver que tal...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema