Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

buenos dias, no entiendo muy bien, ya le hice el jailbreack todo bien ya tengo cydia instalado y me carga muchas cosas sin problema, he intentado colocarle el repositorio pa instalar installous [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero me dice que no cosigue ese host, he instalado el ultrasn0wpa que me reconozca la SIM, me dio unos errores al principio pero al final me instalo, pero aun asi no puedo hacer que me reconozca mi SIM, es porque al principio no me instalo bien o el ultrasn0w no es para eso, o hay otra herramienta que instalar para que me reconozca la SIM o que me falta o estoy haciendo mal.
    tengo el iphone 4s firmware 5.0, mi SIM es de movilnet de Venezuela.
    sialguien me puede ayudar muchas gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

ultrasn0w no funciona en el S ni lo harà, tampoco hay desbloqueo, toca esperar

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No funciona aun para 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

entonces no hay nada para que acepte la SIM? el jailbreack no ayuda a hacer eso? o es solo para instalar cydia? y quien tiene adelantos de eso, si se sabe y mas o menos que han dicho al respecto, porque donde he buscado, todos hablan del jailbreack y mas nada, que todo perfecto y mas nada, no dicen nada del uso del tlf como tal

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no hay adelantos de nada, ya son menos a los que les importa el desbloqueo ya que compran el iphone libre de fabrica, mas hablando del 4S que es nuevo y en cierto modo es obvio que no hay desbloqueo y quien sabe para cuando

NO TYPE

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    entonces no hay nada para que acepte la SIM? el jailbreack no ayuda a hacer eso? o es solo para instalar cydia? y quien tiene adelantos de eso, si se sabe y mas o menos que han dicho al respecto, porque donde he buscado, todos hablan del jailbreack y mas nada, que todo perfecto y mas nada, no dicen nada del uso del tlf como tal
    Hay que dejar claro, es que el Jailbreak, no es una liberación del operador de telefonía móvil para el que está bloqueado un iPhone; El Jailbreak, se puede decir que ‘libera’ el sistema operativo (iOS) del iPhone para que de manera ajena a la App Store de Apple, se puedan instalar aplicaciones que obviamente no han pasado por el filtro de control de la empresa californiana. Dicho de una manera sencilla, habilita nuestro iPhone para que podamos instalar lo que nos de la gana en él. Suerte coterraneo, estamos a la orden en Venezuela para lo que necesites...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola coterraneo, pos si necesito algo, desbloquear mi iphone pa ponerle la SIM de movilnet :(
    hecheme una manito hay mi pana

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hay nada para liberar el iPhone 4s .... y a como van las cosas no lo habrá...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema