Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

buenas tardes
    he visto en internet un metodo de supuestamente liberar el iphone pero queria corroborar con ustedes si en realidad funciona

Descarga Redsn0w 0.9.6b6
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

1. Añade la repo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en Cydia.
    2. Instala “SAM” and “SAMPrefs”
    3. Ve a Ajustes > SAM y pulsa “De-Activate iPhone”

4. Tu teléfono se desactivará, conéctalo a iTunes para que se active de nuevo
    Si te dice SIM inválida, en Ajustes/Operador deselecciona automático y selecciona tu operador.
    5. Ahora necesitas quitar el hack de Redsn0w, descarga Redsn0w 0.9.6b6
    Ejecuta Redsn0w, conecta tu iPhone y pulsa la opción ”Deactivate”
    (la opción 2 es instalar SAMPrefs, openssh y secure shell into your phone. Ejectar “stockify” y esto eliminará el hack de Redsn0w.
    6. Reinicia tu teléfono

el unico detaye que ya veo en todas parte que intente descargar el resn0w que indican, todos los enlaces que indican estan caidos o bloqueado, como se puede descargar este resn0w, gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s con jailbreack pero sin reconore las SM card movilnet

Eso es para recuperar las notificaciones supuestamente, no para liberar el telefono... es lo que hago (practicamente igual, salvo que sin redsn0w, por el simple echo de que es una version vieja y no reconoce el 5.0.1) para activar iPhones extrangeros...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas pablo, se que me ayudaste con el 3Gs y te lo agradezco, espero me heches una ayudita con este, mi iphone es 4s con firmware 5.0, no 5.0.1, escribi eso por supuestamente es tambien para liberarlo, de hecho los dibujos que ponen del resn0w hay una opcion de desbloqueo, por eso pregunte que si servia para el 4s o si pruebo a ver, o si hay algun otra forma de hacerlo o si se sabe algo que lo desbloquee o comunicacion con quien lo este intentando, para hacerle seguimiento, alguna pista, no quiero perder el celular por eso, por ahora lo tengo como ipod,

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Redsn0w no trae ninguna opcion de liberacion... no se a cual te referis...
    Respecto de a quien seguir por el tema de la liberacion? como siempre a musclenerd, yo lo sigo en twtter y de ahi me entero, obviamente siempre existe la posibilidad de que alguien (que no sea musclenerd) milagrosamente encuentre la forma de liberarlo pero el que estaba trabajando era musclenerd, asiq seguilo a el... asi todo, hace un buen tiempo que no hay noticia de la liberacion...

Desde el momento que se empezo a vender el iPhone libre de fabrica le empezaron a dar menos bola a este tema, antes lo tenias que comprar si o si con alguna compañia, ahora ya hay alternativas, que a la larga y por mas que no lo parezca termina siendo mas barato comprarlo libre, no solo en cuanto a lo economico, sino menos dolores de cabeza (tener que estar pendiente para actualizar, tener cuidado de no subir el baseband y demas cosas...)

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Supuestamente abra gevey, cuando no lo sabemos eso dijeron ósea te toca esperar y no actualizar tu iPhone para asegurar que sirva la gevey si es que sale

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenos dias Pablo
    aqui envio el enlace de donde vi el resn0w que te digo:

no lo he probado ni visto en realidad ya que los link que he conseguido para la descarga de ese resn0w son por megaunload o la pagina no abre o abrela pagina y el archivo fue eliminado por violacion, por tal motivo no lo he podido descargarlo para poder probarlo.

vamos a ver si se ve la imagen
    Última edición por pablo_cba; 09/02/2012 a las 18:04

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Eso no libera el iPhone, lo desactiva para usar SAM y recuperar las notificaciones perdidas en la hacktivacion del dispositivo, sea por custom o del mismo redsn0w...

Enviado desde mi GT-I9100

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas he estado en busqueda hoy para ver si han lanzado algo para el desbloqueo del iphone 4s y siempre consigo lo mismo de siempre, pero vi un video que me llamo la atención que usando un programa llamado SAM y tal lo puedo desbloquear via SAM, les escribo para ver si en realidad puede funcionar o es para otra cosa y me confundi, aqui les dejo el link para ver el articulo y el video y a ver si me orienta al respecto.

SPAM
    Última edición por AmbusH; 24/04/2012 a las 22:21

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema