Resultados 1 al 4 de 4

Tema: activacion iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado activacion iphone 4

Buenas tardes, es mi primer post y lamento mucho que ya sea un problema pero llevo 2 días dándole vueltas y no consigo solución.

Hace 1 semana compre un iphone 16 gb blanco ''orange'' en milanuncios.com, el teléfono no me funcionaba bien y el vendedor despareció, asi que lo lleve a apple de la maquinista le conté el problema y me lo cambiaron uno nuevo metí mi tarjeta orange y me ha funcionado perfectamente.

Aquí el problema:

El móvil tenia el iso 5.0.1 y me funcionaba con orange perfectamente, hasta que hace 2 dias lo quise restaurar por que había instalado muchos programas inútiles, lo restaure y se me actualizo a las 5.0.1, que es la misma versión que tenia y a partir de hay no puedo activar la sim, me dice que la sim no es compatible y no hay manera de poder utilizarlo.

He estado leyendo en foros y claro lo que pensé es que no era de orange y alomejor antes estaba liberado y ahora no, pero el móvil que me dieron en apple no tenia jailbreak ni nada osea era nuevo de fabrica y SI que me funcionaba con orange, por eso no se que es lo que le pasado para que antes funcionara y ahora no.

MUCHISSIMAS GRACIAS!

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activacion iphone 4

me huele a blokeo por robo ojo ojo talvez sea otra cosa !!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero a sido al actualizar el telefono, no de golpe ni nada por el estilo. Bueno ''actualizar'' al restaurar por que tenia la 5.0.1 y sigue teniendo la 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de chocogrande
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno talvez si restableces los ajustes en general y que alguien de tus amigos te preste otras sim de orange para salir de dudas si es la sim !! por que te an dado un movil nuevo .Es que quiere decir que está sin nada de instalaciones raras no !! si no es eso no es problema de la sim seria otra cosa.

Etiquetas para este tema