Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa windows para sincronizar aplicaciones ifhone con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de sintetiko
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Programa windows para sincronizar aplicaciones ifhone con jailbreak

Hola,tengo un iphone 4s con l aultima version la 5.01 y ya le he he cho el jail,entonces me gustaria saber si hay algun programa bueno ,que me permita meter aplicaciones Ipa decargadas desde el ordenado y meterlas en la carpeta installous, y alo use ante spero no me acuerdo del nombre, me gustaria saber si tambien me permite importar musica al iphonepasa asi operar al marjen de itunes,gracias

PD:
    estoy mirando en la web appcake,¿sabesi alguna otra web mas,que se que hay pero no recuerdo el nomre para descargar las ultimas y mas novedodas aplicaciones para el iphone 4s?
    gracias de antemanos amifos,y un saludo,,,

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Programa windows para sincronizar aplicaciones ifhone con jailbreak

Mi recomendacion, sin duda: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Respuesta: Programa windows para sincronizar aplicaciones ifhone con jailbreak

a pues muchas gracias,pero con itools,¿peudo tanto meter aplicaciones dentro de installous o directamente en su ssh y tambien meter musica?,gracias,me conviene uno que peude hacer las dos cosas y que sea facil y si ya esta en español,pues ya la leche,-----

---------- Mensaje escrito a las 13:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:46 ----------

oye perdona y para que cuendo conecte el iphone al pc ya no arranque itunes y solo lo coja como un dico duro externo ¿tengo que hacer algo?,es para si operar con itools,gracias

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para mí iTools fue un descubrimiento, habia probado iphone pc suits, ifunbox, y algun otro más. Y sin duda, iTools me dejó con la boca abierta de lo rápido, fluido e intuitivo. Está en inglés eso si. Podrás instalar aplicaciones ipas y deb, puedes meterlas en la carpeta del installous, puedes meter y sacar musica del iphone... etc.
    La mayoría de esos programas te piden tener iTunes instalado. Los hay que no, pero la mayoria si. Itools no se instala, solo se ejecuta, pero necesita tener itunes instalado.
    Por otro lado, para que no inicie itunes cuando conectas el ordenador, creo que es metiendote en los ajustes de itunes, pero esto no lo tengo muy claro la verdad.
    Para lo de utilizarlo como disco duro portable... Hay alguna aplicacion (ahora mismo no me acuerdo el nombre) que te deja hacer eso mismo que pides. Por ejemplo reservar 2gb, y que cuando conectes el iphone tengas 2gb de "pendrive" donde puedes añadir lo que quieras.
    Espero que te aclare un poco.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

gracia voy a preguntalro,un saludo...y lo probareeee

Etiquetas para este tema