Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿como instalar installus en Ipod so 5.0.1 donde no funciona iFunbox ni Cyder?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿como instalar installus en Ipod so 5.0.1 donde no funciona iFunbox ni Cyder?

Mis colegas tengo aqui un iPod 4G al cual le he instalado la version de SO 5.0.1 y hice jailbreak con Redsn0w, pero al tratar de intalar installus para poner aplicaciones, me doy cuenta que la wifi esta inestable y no logro que cuando tenga covertura y se conecte para entrar a cydia y poder obtener installus, he tratado de comunicarme internamente por USB con los softs iFunbox y tambien con Cyder y parece que esta nueva version SO a cambiado algo con respecto a los drivers, que recibo el siguiente mensaje del cual adjunto foto aqui, agradeceria una ayuda a encontrar un metodo para poder instalar installus en este equipo sin el uso de la wifi, muchas gracias joselec
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por joselec; 21/01/2012 a las 23:27 Razón: colocar adjunto olvidado

Usuario Registrado Avatar de valkyrie7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿como instalar installus en Ipod so 5.0.1 donde no funciona iFunbox ni Cyd

por que dices que tu wifi esta inestable?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿como instalar installus en Ipod so 5.0.1 donde no funciona iFunbox ni Cyd

Amigo porque tengo una tarjeta wifi instalada en mi PC, y con que con ella, hago los trabajos de servicio a los iPody iPhones,con este iDevice enciendo la wifi y no sale el icono de covertura en el ipod, entonces cuando el quiere sale el icono y parece que no se logra acuerdo de IP entre mi tarjeta y el iDevice y no puedo entrar en Cydia, entonces quisiera saber como resolver el error que recibo de Cyder para poder refrescar las source e introducir por usb el intallus mucha gracias joselec

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Has intentado colocar tu red wifi manualmente? digo poner el DNS , ip y todo de forma manual , un amigo le pasaba lo mismo que tú hasta que intentó colocar la conección manual y le funcionó , el problema del wifi te vino luego del jailbreak?

Etiquetas para este tema