Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema 4S Jailbreackeado con manos libres Parrot

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema 4S Jailbreackeado con manos libres Parrot

Hola a todos,
    Ayer apliqué el absinthe al 4S, todo perfecto a la primera, tras instalar todos los programas desde cydia e installous esta mañana no he conseguidi sincronizar el iphone con el manos libres, es un parrot ck3300 y al principio lo detectaba y decía que no era compatible, reseteé el parrot y ahora ya ni lo detecta y no da opción a sincronizarlo.
    Hasta ayer funcionaba perfectamente, ¿a alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Gracias a todos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema 4S Jailbreackeado con manos libres Parrot

Creo que tu única opción es lo que yo hice... quitarle la corriente del manos libres de la radio. Yo intenté de muchas formas y nada, sólo me funcionó eso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando dices quitarle la corriente, ¿te refieres a sacar el equipo de musica del salpicadero y soltar su conexión al parrot?, la verdad es que lo veo bastante complicado.
    Gracias de todas formas.

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por agrisman Ver mensaje
    Cuando dices quitarle la corriente, ¿te refieres a sacar el equipo de musica del salpicadero y soltar su conexión al parrot?, la verdad es que lo veo bastante complicado.
    Gracias de todas formas.

Exacto. Yo no encontré otra manera.

Prueba ha realizarle un reset al parrot, si no me equivoco hay que apretar los 3 botones durante 10 segundos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de nuevo, he restaurado el iphone a fabrica y le he aplicado el absinthe de nuevo, por si había algo que hubiera quedado mal, he vuelto a sincronizar el parrot y lo ha reconocido a la primera, pensaba que todo ok, pero al volver a coger el coche despues de comer ha vuelto a pasar lo mismo, la primera vez lo encuentra y me dice que es incompatible, y tras eso ya no lo vuelve a encontrar, por eso creo que lo de desconectar el parrot del autoradio no sería solución, se os ocurre alguna otra cosa?

Gracias

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues no te puede decir nada más sobre el tema, porque ya ves que yo lo hice a lo "bruto". A ver si alguien te puede echar un cable.

Etiquetas para este tema