Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.No backup!

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por orisan Ver mensaje
    Pero si el Ifunbox no me lo detecta!!!! No ves que esta con la pantallita negra y la manzanita!!! Como arrancas en ifunbox desde el modo dfu? lol

---------- Mensaje escrito a las 19:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:23 ----------

no vendamos "humo" ni ilusiones!!! Tengo el iphone que solo puede entrar en modo dfu porke no para de salir la secuencia de la manzana con la pantalla en negro!!!

Como voy a entrar a ifunbox? Ni nada.... Bastante tengo que ya perdí todo como para que alguien que tiene "reputación" en el foro por lo k k veo suelte este comment sin mas... Sin una guía ni una prueba ni nada....
    No te vendí humo ni te di ilusiones es una solución que funciona siempre y cuando te detecte el iPhone ifunbox y tu iPhone no esta en dfu porque esta en la manzana ahora si quieres seguir creandote falsas ilusiones sigue esperando que alguien que te de una solución que ya te dieron que no haz querido aceptar
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    Haber si tienes jailbreak haz esto entra vía ssh con ifunbox y busca esta ruta library/móbile substrate y borra la carpeta mobile substrate prueba esto ya que a mi se me quedo en la manzana mas de 3 ocasiones e hice esto que te digo y salió de la manzana
    Que morro algunos que sueltan su fracesita de "pro-hacker" y tan a gusto se quedan...

Hoy hable con un sat no official de apple que tienen unos firms que actualizan sin borrar nada de la mem!!! Eso nadie lo sabía?

---------- Mensaje escrito a las 19:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:20 ----------

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    No te vendí humo ni te di ilusiones es una solución que funciona siempre y cuando te detecte el iPhone ifunbox y tu iPhone no esta en dfu porque esta en la manzana ahora si quieres seguir creandote falsas ilusiones sigue esperando que alguien que te de una solución que ya te dieron que no haz querido aceptar
    Leete primero el post dónde digo lo que le pasa al iphone y luego veras que es imposible que pueda nadie entrar a ifunbox tio...

Y si me la dieron la solución... Firms especiales que tienen los SATS que no borran nada... solo machacan encima!!! Ale pro! Búscalos!!! Andaleeeeeeeeeeeee!!!

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Orisan:
    Espero no te ofendan mis comentarios pero Gamalielmejia sólo está intentando ayudarte. No le pagan ni te debe ningún favor. Está en ti tomar o no sus consejos.
    Al fin y al cabo, tu pides ayuda y la gente, de buena fe, intenta ayudar como puede. Si lo que buscas es resultados garantizados, pues llevalo a un SAT, paga lo que tengas que pagar y no preguntes en un foro público.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Drtatom Ver mensaje
    Orisan:
    Espero no te ofendan mis comentarios pero Gamalielmejia sólo está intentando ayudarte. No le pagan ni te debe ningún favor. Está en ti tomar o no sus consejos.
    Al fin y al cabo, tu pides ayuda y la gente, de buena fe, intenta ayudar como puede. Si lo que buscas es resultados garantizados, pues llevalo a un SAT, paga lo que tengas que pagar y no preguntes en un foro público.

Saludos
    Pues antes de contestar se lee la pregunta, no crees?
    Es como si posteo que nec ayuda para un iphone y me contestas sobre un Ipad... le diré que estoy muy agradecido pero de que me sirve???

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues antes de contestar se lee la pregunta, no crees?
    Es como si posteo que nec ayuda para un iphone y me contestas sobre un Ipad... le diré que estoy muy agradecido pero de que me sirve???
    ¿Y no crees que te debes relajar un poco?

Encima de que te están intentando ayudar... si tanto dices que los usuarios que te aconsejan lo hacen mal, es porque sabes muchas cosas...

Trata de ser mas receptivo y calma un poco.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    ¿Y no crees que te debes relajar un poco?

Encima de que te están intentando ayudar... si tanto dices que los usuarios que te aconsejan lo hacen mal, es porque sabes muchas cosas...

Trata de ser mas receptivo y calma un poco.
    Ok disculpe usted... Pero por lo menos entre tantos USUARIOS EXPERTOS no hay NADIE que pueda decir algo para AYUDA de verdad???

Que para lo otro ya tengo el Google y los SAT de Apple...

Gracias...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ok disculpe usted... Pero por lo menos entre tantos USUARIOS EXPERTOS no hay NADIE que pueda decir algo para AYUDA de verdad???

Gracias...
    Yo entiendo que estés deseando revivir tu dispositivo y no perder nada, pero no es para hablar así a los usuarios que te intentan ayudar, porque poniéndote así sólo vas a conseguir que no te ayuden.

Yo no te sé decir mucho sobre tu problema, pero si no tienes copia de seguridad y no lo reconoce el PC, me temo que el SAT no oficial que te ha dicho eso de los " Firms especiales que tienen los SATS que no borran nada" no podrán hacer nada si el ordenador no lo reconoce.

Prueba en otros PC, otro puerto USB o quizas probar con otro cable USB. Podría ser problema de batería.

¿Cuando lo conectas a la red te carga o no hace nada?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias...
    pues tu me superaste con el sat no oficial solo tengo una pregunta que es lo que esperas aqui si ya deberias de estar aya en el sat no oficial donde si te dieron solucion firmwares que escriben encima? bueno que bien por ti yo no le hice ni le hago ni le hare al hacker porque yo no cree ninguna herramienta la solucion que te di una vez fue posteada aqui mismo y yo la he puesto en practica en verdad que eres muy soberbio haz de ser uno riquillo de esos que creen que todos deben de estar a su dispocision pero en fin como dijo en una ocacion pedro infante si en alguna ocacion usted necesita ayuda y yo puedo y usted acepta lo invitare a comer jajaja saludos gruñon
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema