Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.No backup!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.No backup!

PIDO AYUDA a los expertos Iphoniaticos que anden por la RED porfavor... Tras horas sin dormir tras leer y leer posts, no encuentro la solución.
    Mi Iphone 4 con Jail. de una V.4.3.X (creo recordar), sin mas se puso ayer de golpe en modo DFU al parecer o simplemente en la pantalla negra con la Manzanita...
    Tras probar varios resets, programas como recboot, etc... puedo conectarme al PC para hacer una restauración de la copia que NO tengo, con lo que estoy muerto!
    Solo quiero volver a poder arrancar mi dispositivo porque a priori no estaba haciéndo nada! No es fallo de una instalación ni nada... Tengo dentro lo que no está escrito pero casualidades de la vida no tengo backup porqué el HD dónde lo tenía murió recientemente :(

Espero encarecidamente que si alguién conoce como puedo arrancar el terminal se lo agradeceré "toda la vida!"

Gracias.

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Tranquilo, lo pones en DFU lo conectas a iTunes y actualizas a 5.0.1 le vuelves a hacer jb y asunto resuelto.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por Roberto.13 Ver mensaje
    Tranquilo, lo pones en DFU lo conectas a iTunes y actualizas a 5.0.1 le vuelves a hacer jb y asunto resuelto.
    Si claro... y todas las fotos, agenda de telefonos, apps instaladas, etc... NO LO PERDERÉ? Que no tengo BackUp en Itunes!!! Ese es el problema!!! Creo vamos...

El paso de entrar en modo DFU al Itunes ya lo tengo solucionado, me sale restaurar y obviamente me dice que LO PERDERÉ TODO!!! Que no tengo backup!!!

Si el tema está en que la pantalla negra y la manzanita que se queda de fondo fué sin instalar nada de nada... solo le hice un apagar con el Home Button porke al subur un video en Facebook se me quedó un poco pillado y iba lento. Ya desde allí dejo de funcionar :(

No se puede hacer una copia de seguridad en modo DFU?

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

De lo que tienes actualmente en le iphone si no tienes bakup vete olvidando por que lo as perdido inremediablemente.

La unica forma posible de salir de donde estas es restaurar no tienes ninguna otra opcion de recuoerar tu iphone .

Aora me acuerdo segun lei hace algun tiempo que se podia entrar por ssh estando en la manzana no se si sera cierto. Prueba y si puedes por lo menos las fotos y los videos los podrias salvar.
    Última edición por Roberto.13; 22/01/2012 a las 16:09

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por Roberto.13 Ver mensaje
    De lo que tienes actualmente en le iphone si no tienes bakup vete olvidando por que lo as perdido inremediablemente.

La unica forma posible de salir de donde estas es restaurar no tienes ninguna otra opcion de recuoerar tu iphone .

Aora me acuerdo segun lei hace algun tiempo que se podia entrar por ssh estando en la manzana no se si sera cierto. Prueba y si puedes por lo menos las fotos y los videos los podrias salvar.

Para tu info a mi NO me ha funcionado y he probado con todos los iOS pero no recuerdo cual tengo pero SI hay soluciones... dejo este video de ejemplo que encontré:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tipo de jb le tienes echo a tu iphone?.

Si es Tethered es completamente normal que al reiniciar te salga la manzana "eterna" puesto que al ser atado no te va a encender asta que no le vuelvas a pasar redsnow tal y como se muestra en el video. Si es así simplemente pasa la versión de redsnow con la que hiciste el jb y todo volverá a la normalidad.

Si el que tienes es Untethered (desatado) la única solución posible será restaurar.

Otra cosa si te ves formazado a restaurar solo vas a poder restaurar a iOS 5.0.1 te va a ser imposible restaurar a una version anterior a la que hay disponible en Itunes.
    A no ser que usaras tinyumbrella para guardar los certificados de tu anterior iOS.
    Última edición por Roberto.13; 22/01/2012 a las 19:05

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haber si tienes jailbreak haz esto entra vía ssh con ifunbox y busca esta ruta library/móbile substrate y borra la carpeta mobile substrate prueba esto ya que a mi se me quedo en la manzana mas de 3 ocasiones e hice esto que te digo y salió de la manzana
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    Haber si tienes jailbreak haz esto entra vía ssh con ifunbox y busca esta ruta library/móbile substrate y borra la carpeta mobile substrate prueba esto ya que a mi se me quedo en la manzana mas de 3 ocasiones e hice esto que te digo y salió de la manzana
    Pero si el Ifunbox no me lo detecta!!!! No ves que esta con la pantallita negra y la manzanita!!! Como arrancas en ifunbox desde el modo dfu? lol

---------- Mensaje escrito a las 19:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:23 ----------

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    haber si tienes jailbreak haz esto entra vía ssh con ifunbox y busca esta ruta library/móbile substrate y borra la carpeta mobile substrate prueba esto ya que a mi se me quedo en la manzana mas de 3 ocasiones e hice esto que te digo y salió de la manzana

no vendamos "humo" ni ilusiones!!! Tengo el iphone que solo puede entrar en modo dfu porke no para de salir la secuencia de la manzana con la pantalla en negro!!!

Como voy a entrar a ifunbox? Ni nada.... Bastante tengo que ya perdí todo como para que alguien que tiene "reputación" en el foro por lo k k veo suelte este comment sin mas... Sin una guía ni una prueba ni nada....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema