Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.No backup!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    pues tu me superaste con el sat no oficial solo tengo una pregunta que es lo que esperas aqui si ya deberias de estar aya en el sat no oficial donde si te dieron solucion firmwares que escriben encima? bueno que bien por ti yo no le hice ni le hago ni le hare al hacker porque yo no cree ninguna herramienta la solucion que te di una vez fue posteada aqui mismo y yo la he puesto en practica en verdad que eres muy soberbio haz de ser uno riquillo de esos que creen que todos deben de estar a su dispocision pero en fin como dijo en una ocacion pedro infante si en alguna ocacion usted necesita ayuda y yo puedo y usted acepta lo invitare a comer jajaja saludos gruñon

Amén amigo

---------- Mensaje escrito a las 00:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:17 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo entiendo que estés deseando revivir tu dispositivo y no perder nada, pero no es para hablar así a los usuarios que te intentan ayudar, porque poniéndote así sólo vas a conseguir que no te ayuden.

Yo no te sé decir mucho sobre tu problema, pero si no tienes copia de seguridad y no lo reconoce el PC, me temo que el SAT no oficial que te ha dicho eso de los " Firms especiales que tienen los SATS que no borran nada" no podrán hacer nada si el ordenador no lo reconoce.

Prueba en otros PC, otro puerto USB o quizas probar con otro cable USB. Podría ser problema de batería.

¿Cuando lo conectas a la red te carga o no hace nada?
    Joer si es que deciis que me "mosqueo" pero no leemos... si lo detecta el PC pero en DFU solo... con lo que hago Jails encima dle que ya tengo con RedSn0w por ejemplo, etc... pero sigue saliéndo la dichosa manzanita...

Lo que te digo del Firm me lo dijo por Voz hoy una empresa que se dedican a ello en Barcelona el mismo técnico (que tienen unos iOS que reescriben el Firm sin borrar...)

El problema no tiene que ser siempre BORRAR y restaurar.... si que reconozco que si tuviera la copia sería lo más fácil!!! Solo intento que si alguien tiene soluciones las ponga no que se hable por hablar... porke liamos a la gente que tiene el mismo problema que yo... eso es lo que digo!!!

En cuanto al amigo que me invita a comer y me preguzga pues mejor no digo nada mas...

Ya pedí mis disculpas si alguien se siente molesto pero solo pido respuestas coherentes y una vez leído el problema!!! No me digan que no conecta... o que conecte cuando no reconoce mas que en DFU!!! Es así de de sencillo...

Un Iphone con Jail i Version 4.3.2 o .3 no recuerdo de golpe sin mas se le puso la pantalla negra y se reinicia con la manzanita... (error que esta por google por todos lados contado...) Lo que lo de Restaurar en mi caso no puedo porke tengo DATOS dentro.... nada más...

Gracias y disculpen uds.
    Última edición por alfredo2780; 24/01/2012 a las 17:52

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Pantalla negra con la Manzana solo por parar el Iphone.No arranca.

vete al sat no oficial ese y que te ayuden.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema