Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 52

Tema: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

hola yo tengo un ipod 1g tambien tiene version 3.1.3 y batallo mucho porque no le puedo bajar el facebook ni ebuddy ni nada y los juegos solo los puedo bajar desde la computadora pero el facebook no ya agrege la repo de arriba y tengo el jailbreack y tambien cuando intente tener el intallous y zToggle no me dejan porque se ponen las versiones 4.0 y asi espero y alguien me pueda ayudar

---------- Mensaje escrito a las 11:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:12 ----------

hola yo tengo un ipod 1g tambien tiene version 3.1.3 y batallo mucho porque no le puedo bajar el facebook ni ebuddy ni nada y los juegos solo los puedo bajar desde la computadora pero el facebook no ya agrege la repo de arriba y tengo el jailbreack y tambien cuando intente tener el intallous y zToggle no me dejan porque se ponen las versiones 4.0 y asi espero y alguien me pueda ayudar

---------- Mensaje escrito a las 11:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:15 ----------

Última edición por ilse24; 16/06/2012 a las 19:14

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Oigan cuates soy nuevo en el foro y no se como escribir mi problema para que alguien me ayude, pero bueno yo tengo el mismo problema con el facebook en mi caso la cosa fue que yo tenia la version 4.0 para mi version 3.1,3 del ipod touch y me aparecio la actualizacion asi que lo actualice a la 4.1 pero sin darme cuenta que requeria el iOS 4, de paso borre el antiguo y ahora no tengo nada.
    Tendran algun link para bajar de nuevo el 4.0? u otra solucion se los agradecere.

Usuario Registrado Avatar de neto150808
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como lo instalaste ?????? ahhh pasenme el ipa del facebook 4.1.1 si lo tienen para el ipod touch 1g... xfa!! xq los enlaces del 4.1 no funcionan!!!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si tienes jailbreak ve a installous, ahí están, la 4.1.1, la 3.1.2, la 3.0.1 y la 2.3

Edito: la 3.1.2, la 3.0.1 y la 2.3 no sirven en installous
    Última edición por Jose Nieves; 24/07/2012 a las 19:07

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jaja pz si ahi estan pero la cosa es que no son para el firmware 3.1.3.. sino que solo para el 4..... y pz necesito el facebook 4.1.1 para el ios 3.1.3... x eso !!! como ahi no se encuentra!!! les pido su ayuda!!!!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Verifica si te funca este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pz creo que no me has entendido !!! Yo tengo el Facebook 4.0 pero le quiero poner la nueva que es Facebook 4.1.1 y no la he encontrado!! Y esa es la que necesito así que si alguien la tiene x ahí tonces que me la pase ok.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por neto150808 Ver mensaje
    Pz creo que no me has entendido !!! Yo tengo el Facebook 4.0 pero le quiero poner la nueva que es Facebook 4.1.1 y no la he encontrado!! Y esa es la que necesito así que si alguien la tiene x ahí tonces que me la pase ok.
    Facebook 4.1.1

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema