Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 52

Tema: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Que version tienes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Hola compañeros :D pues yo soy nuevo en este bisne de jailbreak y tambien tengo un ipod 1g... estoy en el mismo dilema del facebook, ya tengo el appsync y todo eso pero no doy con la aplicacion... hay algo que dice facebook sync o algo asi, no se si deba instalar eso primero o que hehe les agradeceria si me orientan un poco :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Que version tienes?
    de firmware es la v3.1.3(7E18), y de facebook he probado con la de tu link la v4.0, y otras la 3.0, 3.0.2 y 3.1.2 y todas se instalan correctamente pero al abrirlas se cierran inmediatamente a excepción de la 3.0.2 que se abre correctamente introduzco mi mail y todo parece ok, pero al abrirse la ventana principal pone cargando (entiendo que cargando la información de internet) con el circulo ese girando de espera, y tras unos segundos se cierra de golpe de nuevo. No se si debe ser por la ram, ya que abriendo en safari la pagina de facebook tb me pasa que deja ver algunas noticias pero al rato se cierra de golpe y según he leído es debido a que al llenarse la ram se cierra de golpe safari. No se en la aplicación pasará lo mismo y se cierra por la ram, pero entiendo que no ya que esas versiones funcionarían en su día en los 1g. Yo no lo se porque nunca las instalé hasta hoy en día.
    Por otro lado yo no uso el plug-in appsync y no se que es el facebook sync que comenta otro compañero en el foro, iugal debo instalar eso. Yo simplemente hice jailbreak, instalé instalous y desde instalous instale los ipa de la versiones que te he comentado. Instalé de esta forma otras apliaciones y funcionan perfectamente.
    Seguiré investigando el problema pero ya se me acaban las opciones :D. Gracias y un saludo.
    Última edición por ayricardo; 28/11/2012 a las 22:32

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Por casualidad tienes un tweak llamado iAPFree?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Por casualidad tienes un tweak llamado iAPFree?
    no, no lo tengo. Segun tengo entendido un tweak es una especie de "truquillo" para obtener alguna mejora o cambiar alguna cosa no?.
    De todas formas desde que hice jaibreak iugal toqueteando en cydia o instalous igual se instalo algo que ahora me afecta en esto. No estaria de mas, borrar todo del ipod y hacer jailbreak de nuevo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si no te queda de otra restaura

Usuario Registrado Avatar de Stenoks
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Coje lo de aqui
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo la que trabaja lo cambio solo por nombres de juegos para este ipod yo he encontrado unos pocos que funcionan pero quiero mas juegos , dime 3 nombres y te paso el face slds!! ya subi los anteriores por que no subiria el 4 pero no me ayuda nadie con esto de los juegos, espero entiendan

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema