Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 52

Tema: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

hola buenos dias despues del asesinato a megaupload a sangre fria de los malnacidos de usa me encuentro que el facebook del ipod touch 1g con firmware 3.13 no se abre lo desinstalo y que me encuentro cuando lo voy a instalar de nuevo que me pide el firmware 4.0 o mas nuevo pero si no me deja instalar mas alla de 3.13 osea que ahora no puedo instalar el facebook como lo tenia antes y me gustaria que me lo pasara alguien ya que lo puedo instalar via ifunbox sin itunes haver si alguien me lo podria pasar salu2 puto apple !!!!
    Última edición por yamakazy; 21/01/2012 a las 15:54

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

Aquí la tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook 4.1 para ipod touch 1G en ipa alguien me lo pase

hola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] puedes poner el enlace de nuevo esque no me deja descargar de filesonic por favor gracias

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por impalad Ver mensaje
    hola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] puedes poner el enlace de nuevo esque no me deja descargar de filesonic por favor gracias
    Toma amigo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] descarge el archivo y todo lo pase con el discover a mi installous de ahi le di instalar ipa y me sale error ipa invalido ya lo volvi a descargar y nada trate de instalarlo con itunes y me marca q necesito 4.0 firmware algun trupo para meterlo??? ipod touch 1g ios 3.1.3 gracias

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

hola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] descarge el archivo y todo lo pase con el discover a mi installous de ahi le di instalar ipa y me sale error ipa invalido ya lo volvi a descargar y nada trate de instalarlo con itunes y me marca q necesito 4.0 firmware algun trupo para meterlo??? ipod touch 1g ios 3.1.3 gracias
    ¿Tienes AppSync instalado en tu iPod?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludos, una preguntota, ya conseguiste instalarlo?, estoy igual que tu, me avisas si puedes porfa

Usuario Registrado Avatar de vjtux
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por diaerrudo Ver mensaje
    Saludos, una preguntota, ya conseguiste instalarlo?, estoy igual que tu, me avisas si puedes porfa
    Estimado.. Logré instalarlo... el tema novedoso, es que lo instale directamente desde el Installous, Buscandolo... y novedosamente salio en la lista de los apps disponibles...

Yo segui los pasos de descargarlo del enlace que dio el compañero AmbusH,
    Instale tambien el discover para pasarlo por wifi desde mi PC al ipod...

Pero luego de hacer eso, no supe como pasarlo al installous, asi que por casualidad, entre al installous, busque "facebook" y lo encontré....

Tal vez haya sido por que agregue un nuevo repositorio de Cydia.. que es,, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Espero esta info te ayude!..
    Saludos!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema