Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Jailbreak a un iphone 4s libre de fabrica

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak a un iphone 4s libre de fabrica

Cita Iniciado por victor_lg Ver mensaje
    Saludos a todos,

soy nuevo en esto del jailbreak, poseo un iphone 4s liberado de fabrica y estuve viendo que el jailbreak para windows aun no sale pero ya esta por llegar, pero el jailbreak para mac parece muy facil de realizar y creo que me animare a hacerlo yo mismo a mi iphone 4s por que con otros iphones antiguos que tuve al intentar me salieron varios errores, asi que le cogí miedo y siempre recurri a un tecnico o personas que sabian mucho mas.

Ahora mi duda, ya que este es el primer iphone "libre de fabrica" tengo que tener algun cuidado en especial al momento de hacer el jailbreak o lo realizo con algun tutorial comun para los iphone 4s, puedo perder lo "libre de fabrica"? o algunas complicaciones en el proceso?

Gracias.
    Tengan cuidado que al unico Iphone 4S al que se le puede hacer el jailbreak unthetered es el que tiene el firmware 5.0.1.
    NO FUNCIONA CON EL 5.1 - TENERLO EN CUENTA. Suerte

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por valperta Ver mensaje
    Tengan cuidado que al unico Iphone 4S al que se le puede hacer el jailbreak unthetered es el que tiene el firmware 5.0.1.
    NO FUNCIONA CON EL 5.1 - TENERLO EN CUENTA. Suerte

Dos cosas:

1- Es compatible con iOS 5.0 y 5.0.1
    2- iOS 5.1 aún no está disponible.

Trata de informar bien y no confundir a los usuarios.

Usuario Registrado Avatar de patujoe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por henrysuarez10 Ver mensaje
    Tengo un iPhone 4S libre de fabrica y acabo de realizar el Jailbreak en este momento. Me tomo 5 minutos y gracias a Dios cero problemas y ya tengo Cydia en mi equipo. Ahora a instalar todos los juguetes y a disfrutarlo al 100%.
    Felicidades, lo tengo y lo compraba en noviembre libre d fabrica ta todo bien bueno kiero jailbreakearlo pero tengo miedo d todo !! y no me acordaba como hacerlo, dime bien orden paso a paso !

dicen los foros primero hacer backup (tinyumbrella o algo) 2º bajar ipsow 3º instalarlo ipsw en iTunes (obviamente restaurar shift) 4º instalar jailbreak untherethd con Absinthe 0.2 y listo !

Kiero q uno d uds lo corregira y compartir este comentario por favor, muchas gracias

PD : el ios d mi 4S es 5.0 oks !
    iPhone-4S / iPad 3 / iPhone 3GS / iPhone-2G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Dos cosas:

1- Es compatible con iOS 5.0 y 5.0.1
    2- iOS 5.1 aún no está disponible.

Trata de informar bien y no confundir a los usuarios.
    Me parece que no estas al tanto de todas las informaciones que circulan por la WEB y por lo tanto creo que podrias estar confundiendo a los demas.
    Deberias saber, para poder opinar, que existe el firmware 5.1 beta que salio a mediados de noviembre del 2011.
    Es bueno avisarle a aquellos que no tienen "tu conocimiento" que tengan cuidado de no bajarse e instalar ese Firmware oficial de Apple.
    Te pido que antes de contestar, intentes googlear " firmware 5.1 iphone" y advertiras no solo que existe sino que muchos los estan utilizando.
    Ademas te hago saber que cuando salga la 5.1 final, tampoco podra usarse para hacerle el actual Jailbreak a los iphone 4S
    Ten mas cuidado para la proxima
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de patujoe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por patujoe Ver mensaje
    Felicidades, lo tengo y lo compraba en noviembre libre d fabrica ta todo bien bueno kiero jailbreakearlo pero tengo miedo d todo !! y no me acordaba como hacerlo, dime bien orden paso a paso !

dicen los foros primero hacer backup (tinyumbrella o algo) 2º bajar ipsow 3º instalarlo ipsw en iTunes (obviamente restaurar shift) 4º instalar jailbreak untherethd con Absinthe 0.2 y listo !

Kiero q uno d uds lo corregira y compartir este comentario por favor, muchas gracias

PD : el ios d mi 4S es 5.0 oks !
    Nadie responde ??? ya actualize fw iOS 5.0.1
    iPhone-4S / iPad 3 / iPhone 3GS / iPhone-2G

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por valperta Ver mensaje
    Me parece que no estas al tanto de todas las informaciones que circulan por la WEB y por lo tanto creo que podrias estar confundiendo a los demas.
    Deberias saber, para poder opinar, que existe el firmware 5.1 beta que salio a mediados de noviembre del 2011.
    Es bueno avisarle a aquellos que no tienen "tu conocimiento" que tengan cuidado de no bajarse e instalar ese Firmware oficial de Apple.
    Te pido que antes de contestar, intentes googlear " firmware 5.1 iphone" y advertiras no solo que existe sino que muchos los estan utilizando.
    Ademas te hago saber que cuando salga la 5.1 final, tampoco podra usarse para hacerle el actual Jailbreak a los iphone 4S
    Ten mas cuidado para la proxima
    Saludos
    Y yo te hago saber que:

1- iOS 5.1 Beta 1, 2 y 3 tú no la puedes instalar si no eres desarrollador.. ¿ o no sabías eso?
    2- Si buscas el último iOS desde iTunes te ofrece el 5.0.1, lo cual significa que iOS 5.1 no es oficial... ¿o no sabías eso?
    3- Vuelvo a repetir que Absinthe es compatible en el iPhone 4S tanto en iOS 5.0 como en iOS 5.0.1 y no sólo en iOS 5.0.1 como has indicado tú.

Así que creo que el que te debes informar un poco eres tú.

---------- Mensaje escrito a las 23:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:03 ----------

Cita Iniciado por patujoe Ver mensaje
    Nadie responde ??? ya actualize fw iOS 5.0.1
    Si tienes iOS 5.0.1 mira este tuto para realizar el Jailbreak:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por AmbusH; 25/01/2012 a las 01:05

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=AmbusH;873767]Y yo te hago saber que:

1- iOS 5.1 Beta 1, 2 y 3 tú no la puedes instalar si no eres desarrollador.. ¿ o no sabías eso?
    2- Si buscas el último iOS desde iTunes te ofrece el 5.0.1, lo cual significa que iOS 5.1 no es oficial... ¿o no sabías eso?
    3- Vuelvo a repetir que Absinthe es compatible en el iPhone 4S tanto en iOS 5.0 como en iOS 5.0.1 y no sólo en iOS 5.0.1 como has indicado tú.

Así que creo que el que te debes informar un poco eres tú.

---------- Mensaje escrito a las 23:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:03 ----------

Bueno, Bueno, veo que has googleado y te has encontrado con la 5.1 beta 1-2-3
    Eso lo tendrias que haber aclarado antes de tu respuesta porque mucha gente no lo sabe
    Asi que bueno me alegra que hayas aprendido algo mas de lo que no sabias
    Saludos

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

[QUOTE=valperta;874082]
    Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Bueno, Bueno, veo que has googleado y te has encontrado con la 5.1 beta 1-2-3
    Eso lo tendrias que haber aclarado antes de tu respuesta porque mucha gente no lo sabe
    Asi que bueno me alegra que hayas aprendido algo mas de lo que no sabias
    Saludos
    Si no lo he informado es porque no es necesario informarlo ya que nadie suele tener iOS 5.1 instalado, incluso en iOS 5.1 Beta 1 y 2 podría valer el Jailbreak, ya que el exploit de pod2g se ha cerrado en esta última (Beta 3).

Ah, y no he aprendido nada ni he googleado, llevo más de un año al día de todo, no me hace falta googlear para saber las cosas o aprender las cosas, ya lo sabía.

En todo caso habrás aprendido tú algo de lo que yo te he dicho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema