Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: iphone 3gs deja de reconocer sim con ios 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de capcroncho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs deja de reconocer sim con ios 5.0.1

Cita Iniciado por alxz Ver mensaje
    Como lo actualizaste a 5.0.1 si se puede saber?
    Porque si lo actualizas directo desde itunes o jailbreak con redsn0w la baseband se va a ir al carajo y ni con ultrasn0w se va a poder liberar, osea, será la misma 6.15.00 pero de alguna manera estará "corrupta" y habría que volver a instalarla desde redsn0w desde 4.1 de nuevo.

Por eso el metodo de sn0wbreeze se usa para subir a 5.0.1, porque mantiene la baseband intacta.
    pues la primera vez lo actualice directo de itunes porque me lo vendieron como si todo fuera legal y fue cuando empezaron los problemas... pero te digo en este momento lo tengo en 4.1 pero con baseband de 6.15.00...

Usuario Registrado Avatar de alxz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, seguramente es por eso, haz el intento, digamos que 4.1 es tu safezone, si algo sale mal mientras guardes el shsh de ese firmware lo único que tendrías que hacer es reinstalar el 4.1 y la baseband del ipad con redsn0w.

Si quieres intentarlo estos serían los pasos más o menos de como hacer el upgrade, quita el sim a partir del punto 4 por cualquier cosa :V

1. iPhone con 4.1
    2. iPhone con baseband estable de iPad (4.1) vía redsn0w. (hasta este punto supongo que tienes todo)
    3. Crear custom firmware del 5.0.1 vía sn0wbreeze para mantener esa baseband estable que tienes. Si no está el tutorial aquí en el foro puedes buscar en google el tutorial para "subir a la versión 5.0.1 manteniendo la baseband"
    4. DFU mode
    5. Restaurar con iTunes con el custom firmware
    6. Instalar corona desde cydia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (punto 3)
    7. Instalar Ultrasn0w.

Revolcar de alegría

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de capcroncho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=alxz;872457]Si, seguramente es por eso, haz el intento, digamos que 4.1 es tu safezone, si algo sale mal mientras guardes el shsh de ese firmware lo único que tendrías que hacer es reinstalar el 4.1 y la baseband del ipad con redsn0w.

Si quieres intentarlo estos serían los pasos más o menos de como hacer el upgrade, quita el sim a partir del punto 4 por cualquier cosa :V [...]

me agrada el punto 8 que dice "revolcar de alegria" pero yo te aviso si me funciona por el momento me parece que ya es un poco tarde para hacer tantos movimientos asi que mañana en cuanto lo intente te aviso y pues muchas gracias hermano te mando un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema