Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: iphone 3gs deja de reconocer sim con ios 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de capcroncho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iphone 3gs deja de reconocer sim con ios 5.0.1

hola que tal:

hace poco compre un celular iphone 3gs que resulto ser americano, al actualizarlo a IOS 5.0.1 dejo de reconocer el sim y lo lleve a un distribuidor de la compañia (TELCEL) para que lo desbloquearan pero lo regresaron a ios 4.1 mi duda es si al actualizarlo a ios 5.0.1 volvere a tener este problema.. o alguien sabe como puedo actualizarlo sin que se presente este problema?? cabe mencionar que tengo la bb 06.15.00 (iPad)
    Última edición por capcroncho; 21/01/2012 a las 08:19 Razón: agregar datos

Usuario Registrado Avatar de alxz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs deja de reconocer sim con ios 5.0.1

Supongo que depende de la semana de tu iphone, se decide por los números 3, 4 y 5 de tu número de serie de izquierda a derecha.

Yo tengo un 3GS semana 33 si no me equivoco :V, de 4.1 le subí la baseband del iPad pero no me funcionaba del todo el ultrasn0w, así que con sn0wbreeze le hice su custom firmware para el 5.0.1 le puse el corona, por cualquier cosa le cambié el commcenter, obvio ultrasn0w y pues ya funciona con cualquier carrier el iphone, fue una pinche lata esta baseband pero gracias virgencita porque si que funciona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alxz Ver mensaje
    Supongo que depende de la semana de tu iphone, se decide por los números 3, 4 y 5 de tu número de serie de izquierda a derecha.

Yo tengo un 3GS semana 33 si no me equivoco :V, de 4.1 le subí la baseband del iPad pero no me funcionaba del todo el ultrasn0w, así que con sn0wbreeze le hice su custom firmware para el 5.0.1 le puse el corona, por cualquier cosa le cambié el commcenter, obvio ultrasn0w y pues ya funciona con cualquier carrier el iphone, fue una pinche lata esta baseband pero gracias virgencita porque si que funciona.
    si, si es una lata y es xx948xx que supongo significa semana 48 del 2009... tengo el redsn0w y un custom firware que comienza su nombre con no_BB_etc... para ios 5.0.1 pero no se si al restaurarlo con ese firmware me deje de funcionar de nuevo porque no se a que te refieres con corona y commcenter

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Deja te mando un MP con lo que hice exactamente.
    Ay no no puedo enviar mps hasta que tenga 100 mensajes que triste, no se si en este foro esté el tutorial de sn0wbreeze para subir a 5.0.1 sin subir la baseband (baseband que subiste anteriormente con redsn0w, la del ipad)

El corona es un paquete de cydia que vuelve untethered el jailbreak que se hace con sn0wbreeze, porque originalmente es un jailbreak tethered, el commcenter es un archivo que se sustituye en las librerias de la información de los carriers (si mal no recuerdo) para arreglar posibles errores a la hora de desbloquear el teléfono, seguramente es innecesario a tal altura pero igual lo sustituí :V paranoia.

Pues ya tienes la baseband del iPad, dudo que haya mucho que perder ya que siempre puedes restaurar, siempre y cuando uses la última versión de redsn0w para volver a subir el baseband para evitar que te joda el gps, al momento de hacer el custom firmware con sn0wbreeze hay una opción para subir el baseband de nuevo por cualquier cosa, pero por lo mismo no uso tal opción.

Si quieres echar la suerte con el 5.0.1 yo diría que es buena idea, ya tienes la baseband atorada ahí y no la vas a poder sacar, ya no tienes nada que perder, eso si, guarda los SHSH de tu iphone por cualquier cosa imprevista que vaya a suceder.
    Última edición por alxz; 21/01/2012 a las 08:59

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Deja te mando un MP con lo que hice exactamente.
    Ay no no puedo enviar mps hasta que tenga 100 mensajes que triste, no se si en este foro esté el tutorial de sn0wbreeze para subir a 5.0.1 sin subir la baseband (baseband que subiste anteriormente con redsn0w, la del ipad) [...]

Si quieres echar la suerte con el 5.0.1 yo diría que es buena idea, ya tienes la baseband atorada ahí y no la vas a poder sacar, ya no tienes nada que perder, eso si, guarda los SHSH de tu iphone por cualquier cosa imprevista que vaya a suceder.
    vaya, esque soy realmente nuevo en esto... como guardo eso del shsh?? y pues lo que me da miedo de perder es la señal otra vez, dure sin celular durante casi una semana

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con tinyumbrella, por acá en el foro debe haber un tutorial para, eso, espero que si, aunque el programa es un desastre honesatmente.

Tienes señal en este momento? Lo más seguro es que en 5.0.1 no haya ningún problema, ultrasn0w sigue funcionando en 5.0.1 aún con esa baseband.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con tinyumbrella, por acá en el foro debe haber un tutorial para, eso, espero que si, aunque el programa es un desastre honesatmente.

Tienes señal en este momento? Lo más seguro es que en 5.0.1 no haya ningún problema, ultrasn0w sigue funcionando en 5.0.1 aún con esa baseband.
    si en este momento tengo señal pero cuando lo actualice a 5.0.1 la habia perdido, lo lleve a que lo liberaran y me lo regresaron con señal solo que con el ios 4.1 y es muy viejo... no puedo hacer casi nada con ese

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como lo actualizaste a 5.0.1 si se puede saber?
    Porque si lo actualizas directo desde itunes o jailbreak con redsn0w la baseband se va a ir al carajo y ni con ultrasn0w se va a poder liberar, o sea, será la misma 6.15.00 pero de alguna manera estará "corrupta" y habría que volver a instalarla desde redsn0w desde 4.1 de nuevo.

Por eso el metodo de sn0wbreeze se usa para subir a 5.0.1, porque mantiene la baseband intacta.
    Última edición por alxz; 21/01/2012 a las 09:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema