Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Problema installous, Api error, error ipa, donwload failed...(desesperacion)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema installous, Api error, error ipa, donwload failed...(desesperacion)

Hola buenas:
    Os voy a poner en precedentes un poco para que veais en la situación que me encuentro.
    herede un iphone 3gs( que es un móvil extranjero que se encontró mi madre) y bueno lo libero quien fuera no se como ni nada y tampoco se uso con aplicaciones.
    El caso es que yo empecé a enredar con el y al actualizarlo a la versión 4.2.1 se me bloqueo. Empecé a indagar y a probar cosas y nada no conseguía desbloquearlo( el móvil solo me dejaba hacer llamadas de emergencia. Así que se lo lleve a un chico de mi ciudad que los libera, y bueno lo hizo pero me dijo que no podía tocar el cydia, que si no la podia liar, y que tenia que bajar todo del installous.
    En el installous me salen errores en casi todas las aplicaciones que intento descargar(hasta ahora la única conseguida el whatsapp), con varios mensajes diferentes como los que puse en el asunto del post. como Donwload Failed: unexpected content, API error resouerce nor found, o simplemente alguna se instala y luego al entrar se sale de la aplicación.
    He estado mirando posibles soluciones como instalar el appsync o alguna otra cosa, pero es que no me atrevo a hacer nada por si la vuelvo a liar, porque ademas el tio que me lo ha liberado tampoco sabia decirme muy bien el que no debía tocar exactamente.
    La verdad ya no se que mas hacer, si sabéis que puedo hacer o que es lo que no tengo que tocar decírmelo.
    un saludo y mil gracias

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para empesar puedes entrar a cydia solo si saber q cosas vas a instalar porq no todo es compatible eso varia por la version de cada iphone es cuestion de leer en el foro y asi sabras q instalar y que no.
    Si ya tienes el Installous automaticamente tendrias q tener instalado el Appsinc porq a la hora de instalar Installous el mismo programa instala la Appsinc para tu version
    Pero lo q no se sabe si el chico te lo instalo de la repo Hackulo
    Para saverlo entra a cydia/Mange/packages
    Y buscas installous y appsinc deverian estar instaladas
    Cualquier cosa no dudes en preguntarme ok .

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema installous, Api error, error ipa, donwload failed...(desesperacio

vale haber si tenias razon hay tengo instalado segun parece el appSync 4.0+, cydia installer, hackulous resources, installous 4.0 y el ultrasnow esas son las mas generales.
    Entonces el problema es porque no estoy poniendo bien las versiones de las aplicaciones que quiero descargar con las que puede soportar mi installous?? Hay algun post especifico donde se pueda mirar eso??
    A otra cosa un par de veces derrepente me ha puesto lo del modo seguro y al rato se ha ido nose eso tambien me parece rarisimo.
    un saludo y muchas graciass

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Las ipas suelen funcionar en casi todas las versiones de ios
    Lo se SafeMode se deve a que tienes instalado algo en cydia q crea conflictos con algun otro deb que se halla instalado
    Las app craqueadas las puedes encontar en la zona de juegos pasate por ahi y descarga las q mas te gusten, en la descripcion te dira con q version de ios es compatible
    Saludos espero resuelvas tu problema

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema installous, Api error, error ipa, donwload failed...(desesperacio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Buenas:
    he estado provando a instalar juegos y apss y nada no hay manera, me sigue dando errores variopintos y tambien sobre las extensiones html.
    De todas maneras al final creo que es un iphone 3g y no un 3gs eso tendra algo que ver??
    Otra cosa la bateria me dura poquisimo (menos de 2 horas) seria bueno cambiarla??
    un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Una forma facil y rapida de saber si iphone es un 3g o un 3GS es darle dos veces al boton home y si sale la multitarea es un iphone 3GS y si no sale la multitarea es porq es un iphone 3G
    Otra forma de saber es si tu iphone esta lento
    O bajate Tyny Umbrella con ese programa sabras q tipo de iphone es
    Los de las ipas se me hace muy raro q no te funcionen
    De donde las estas bajando?
    Lo q te recomiendo es bajarlas de aqui del foro y luego las arrastras al itunes luego conectas el iphone y le haces sinc y listo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vale si lo he comprobado y es 3gs por lo de las multitareas y lo de que va lento.
    Lo de las ipas nose probe a instalar como me dijiste algunas aplicaciones y las mismas me daban error al instalarlas en el telefono lo hacian tambien en el ordenador.
    Voy a seguir probando con alguna otra y si avanzo te cuento, pero creo que hay algun problema de fondo porque me parece muy raro que me de error en tantas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema