Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi iphone tiene cydia pero solo lo puedo usar en movistar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi iphone tiene cydia pero solo lo puedo usar en movistar

Un pana.hizo la vuelta de instalarle cydia al tlf, tiene la version 3.1.3 es un 3GS. creo que solo le hiso el jailbreak... la cuestion es que no se en lo absoluto nada de eso...
    me gustaria actualizarle la version... pero una vez el chamo me dijo que si lo actualizaba en el tfl se me bloqueaba.. entonces no se que hacer.. y el chamo ya no vive en vnzla.. ademas que la version mia de ITUNES hace como año y pico que no la actualizo. y tengo temor que haga algo y el dañe el tlf

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone tiene cydia pero solo lo puedo usar en movistar

Usuario Registrado Avatar de alxz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone tiene cydia pero solo lo puedo usar en movistar

Honestamente, si tanto temor tienes de bloquear el teléfono mejor ve a que te lo desbloquee alguien que sepa aunque te cobre.

Aunque la verdad no es mucha ciencia, es cosa de saber el baseband, si se puede liberar con gevey, si se tiene subir a la del iPad. Porque a decir verdad, tener ios 3 en un 3gs se me hace bastante desperdicio.

Con respecto al itunes, supongo que lo ideal sería que lo tuvieras en la versión mas reciente, actualizalo :V.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema