Resultados 1 al 3 de 3

Tema: rcuperar fotos y videos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado rcuperar fotos y videos

Que tal tuve un problema con mi iphone.. es nuevo y no lo havia conectado a la computadora y tome fotos y videos de mis vacaciones en mexico, y cuando lo conecte al itunes me borro todo lo k ya tenia y me puso las del iphone viejo....quiero saver si puedo recuperar esas fotos y video k son muy valiosos para mi , espero puedan ayudarme k se los agradecere

Usuario Registrado Avatar de jfrg_77
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: rcuperar fotos y videos

Pues no creo que se pueda por que le metiste la configuracion de viejo, tal vez esten en foto streaming pero la verdad veo dificil que la puedas recuperar, solo que tengas una copia de seguridad en algun otro equipo, peri ve a: ajustes/icloud/ y en la opcion de foto en streaming ponle que si, despues salte de ejustes y ve hasta tus fotos y ver si en la carpeta de fotos streaming esta, no de que otra manera podrias, espero que recuperes tus fotos....

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: rcuperar fotos y videos

Si no tenias activado el foto streaming antes... es imposible que se hayan guardado las fotos...

Lo siento mucho. Pero... como restauras los datos de un telefono antiguo en el 4S...?? siento mucho tu problema.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema