Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bateria iphone 2g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado bateria iphone 2g

Tengo un iphone 2g de los primeros.
    Tras un tiempo parado y con la bateria muerta, le pongo una nueva y ésta, sigue igual que la vieja, no dura ni 4 horas estando simplemente en reposo.
    Alguien sabe que puede ser?
    Paso a comentar brevemente lo que pasa por si tuviera algo que ver.
    Despues de hacer un borrado de contactos musica etc. (era de un familiar que no lo usaba), lo he tenido que restaurar y claro se quedó bloqueado. Era traido de EEUU y estaba liberado para usar aquí.
    Tras desbloquear, el problema principal era que no tenia wifi ni bluetooth. (Despues de muchos intentos de solucionarlo, sin exito, desisto del tema.
    Me decido a usarlo como telefono normal (sin wifi) y como ipod, y decido cambiar la bateria, y me encuentro con que la nueva está igual que la vieja.
    Me imagino que pueda ser otro problema mas serio, pero no sé.

Alguien que me pueda decir algo?.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: bateria iphone 2g

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me paso lo mismo con un custom me quedo sin wifi ni bluetooth lo restaure con el original y una version antigua de itunes fue cuando cai en cuenta que el itunes me daba ese error porque me trajeron otro he hice lo mismo con el mismo custom y el mismo resultado sin wifi ni bluetooth instale itunes 10 en otra pc restaure con el mismo custom y vuala iphone al 100 prueba y comentas
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, la verdad es que hice de todo.
    Cuando estaba borrando todo (itunes 10.5) lo que tenia, mi hija me paró la operación. Tuve que restaurar y se bloqueó, pasé redsn0w y lo desbloqeé, pero yá sin wifi. Bajé a itunes 7.5 puse firmware 1.1.4 original (error 1015), segun dicen, es por baseband corrupta. Paso el ziphone, hago donwgrade y erase baseband y vuelvo a meter el firm. 1.1.4 y se restaura (ya no sale el error 1015). En teoria está bien, pero cuando libero, sigue sin wifi. Subo otra vez a itunes 10.5 meto firm. 3.1.3. original, paso redsn0w, libero, y todo igual. Vuelvo a bajar itunes 7.5, firm 1.1.4 y mismo error 1015, otra vez ziphone, y esta vez uso iliberty+ para liberar en 1.1.4, meto a traves de iliberty+ el bootnuter, terminal y BSD subsystem. retoco el bootneuter y todo sigue igual. Se lo quito todo de nuevo. Subo a itunes 10.5 y meto un firm custom de whited0r, pero nada, todo sige igual. Aquí desisto del wifi y cambio la bateria y mi sorpresa es que la nueva no dura ni 4 horas.
    Me gustaria usar el telefono sin wifi pero con el problema de la bateria no puedo.
    No se, si me puedes decir algo, seria de gran ayuda.

Etiquetas para este tema